¿Concubino?

4.9K 748 167
                                    

- Esto es todo por hoy, señores. - Anunció JungKook levantándose de la silla. - Les agradezco su presencia y su tiempo. - Dijo inclinándose levemente. Los demás asistentes a la reunión, le imitaron. JungKook se giró hacia YoonGi. - ¿Has cogido todo lo que he ido diciendo?

- Sí, señor. - Aseguró. - Pero no entendí nada sobre lo que hablaban. - JungKook rió suave y agradablemente.

- Eso no importa. Lo que tienes que ir logrando es apuntar todo lo útil en la agenda según vayamos hablando, sin que te lo tenga que decir para no desconcentrarme. ¿Crees que podrás hacer eso?

- Sí, señor. Si me da un par de reuniones más de margen sé que sabré hacerlo yo solo sin molestarle. - Confirmó.

- Muy bien.

- Vaya, vaya. - Alfa y omega dirigieron la mirada al hombre que les hablaba. - Creo que la primera vez que te veo trayendo a un asistente contigo, joven Jeon. - Comentó primero. - Pero estoy seguro de que es la primera vez que veo a un omega en este tipo de reuniones. - Añadió. - Seguro que no has entendido nada, ¿verdad muchacho? - En cierto modo era cierto, YoonGi no había entendido a penas nada sobre los temas que se trataban en la reunión, pero no por el hecho de que fuera un omega y, por ello, menos inteligente, como insinuaba ese hombre. No se sentía culpable o estúpido por no entender. Él no había dedicado su vida a estudiar todos aquellos términos, como los alfas de la reunión habían hecho. Por ello, YoonGi no bajó la cabeza con vergüenza y le sostuvo la mirada al hombre, que parecía rondar los 60 años. Ese gesto, lejos de enfadarle, fue tomado con humor, como si le considerase poco más que un cachorrillo divertido.

- Es el primer día del señor Min. Aún le queda por aprender, pero estoy convencido de que se convertirá en un gran asistente. - Alegó JungKook con cortesía.

- ¿Y por qué querrías tener a un omega de asistente? - Preguntó un poco confuso. - ¡Oh! - exclamó como si se le hubiera ocurrido una respuesta para su propia pregunta. - ¿Vas a aceptarlo como concubino? ¿Es por eso que quieres que aprenda sobre tus negocios y tu vida? - Rió como si de verdad aquella posibilidad le resultara adorable. - Los joven de hoy en día sois tan raros. - Opinó. - Un concubino sólo está para darte hijos, JungKook, no tiene que estar al tanto de tus negocios. Sino, cuando llegues a casa ¿cómo piensas desconectar?

- Señor Gon, se está usted confundiendo. - Quiso decir JungKook, pero el hombre le puso una mano en el hombro y le interrumpió. 

- Te doy este consejo como alguien mucho mayor que tú. No mezcles el trabajo con el placer. - YoonGi estaba más que acostumbrado a ese tipo de comentarios, pero aquello, aunque no lo demostró, fue doloroso para él. Había entrado a esa reunión intentando no llamar la atención y ser un asistente más. Sólo quería hacer bien su trabajo, aprender para poder ganarse su sueldo y tener un poco de reconocimiento por parte de su jefe. Pero no había ido como él quería, había ido exactamente como siempre. Todos le miraban de una forma distinta. Aquel hombre lo había expresado bien, a los ojos de todos esos alfas, él no era más que placer. Lascivo o marital, pero sólo placer. 

- Le estoy diciendo, señor Gon... - Repitió JungKook retirando la mano del más mayor de su hombro con educación. - ...que se está equivocando. No existe ninguna relación de ese tipo entre el señor Min y yo. Sencillamente, necesitaba un asistente, él era empleado en uno de los hoteles de mis padres y lo escogí por su alta competencia. Tan simple como eso. - Aseguró. - Por favor, no siga incomodándolo con esos comentarios.

- Oh, ¿de verdad? - Dio un paso atrás sin desprenderse de su buen humor. - De acuerdo. Mis disculpas entonces. - Aseguró inclinándose un poco. - Entiendan que a este viejo alfa le cuesta adaptarse a los nuevos tiempos. Ahora todo parece un poco más... distinto. - Dijo. Luego se despidió y salió de la sala. JungKook habló con unos cuantos empresarios más de la reunión y luego salieron. YoonGi simplemente se limitó a seguirle. Se subieron al coche y JungKook subió la pantalla separadora del conductor y los asientos de atrás para tener más intimidad y poder hablar con YoonGi.

Uno entre cientos [YoonKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora