─Perdón por el retraso─ dice el profesor en cuanto termina de acomodar sus cosas y todo el mundo toma sus asientos. ─ Tuve una reunión de urgencia con el director para tratar algunos casos particulares que se presentaron este año, pero no hay de qué preocuparse porque todo fue solucionado─ sonríe─ Esta es la tercera semana de clases y creo que ya no tendremos cambios dentro del curso, por lo que me dijo el director, así que vamos a proceder a trabajar como se planificó para este año─ da un aplauso que sobresalta a la mayoría─ Como todos saben, esta clase es obligatoria para todas las carreras de esta universidad, por lo tanto, en este salón hay carreras de todos los tipos, y yo me imagino que junto a ustedes tienen sentados a compañeros de carrera─ hace una pausa para barrer con su mirada a toda la clase─ Por esta razón, es que les voy a pedir que cada uno de ustedes se empareje con alguien que no sea de su carrera, quiero que busquen un compañero que no tenga que ver con lo que ustedes estudian. A quienes escojan, serán sus compañeros durante todo el año, así que por favor, decidan bien─ concluye.
Miro a Matt con horror. No quiero pasar por esto en mi último año. No quiero volver a repetir este maldito curso por culpa de otro.
─¿Con quién trabajarás? ─ me pregunta.
─¿Me dejarás tan rápido? ─ mi voz está llena de agonía. Detesto trabajar con personas que no conozco.
─Ya escuchaste al profesor Anderson─ responde mi amigo.
─Hermano, tú sabes cuánto detesto trabajar con alguien que no seas tú─ insisto.
─Sé que me amas, cariño, pero debes aceptarlo─ palmea mi espalda, consolándome.
Miro a todas las personas moviéndose por el salón, tratando de conseguir una buena dupla de trabajo. Busco al profesor para suplicarle que me deje con mi amigo y lo encuentro en el puesto de al lado, está hablando con las hermanas Miller.
─¿Y si trabajas con Belle y yo con Violeta? ─ digo con algo de esperanza en mi voz.
─¿Tú con Violeta? ─ frunce el ceño y luego ríe. ─ Dudo mucho que acepte hacer pareja contigo.
─Todas quieren hacer pareja conmigo─ mi voz suena ofendida. Él me mira y sé lo que está pensando. En ella.
─Menos Violeta─ dice, alejando los recuerdos.
─Intentémoslo─ digo. Matt vuelve a asentir. Ambos nos ponemos de pie y vamos hasta el puesto de al lado, justo en el momento en que el profesor habla.
─No se hagan problemas, pueden trabajar entre ustedes, después de todo no cursan la misma carrera─ les sonríe.
─Disculpe que lo interrumpamos, profesor─ digo amable─ Pero estábamos pensando en hacer dupla con ellas, es decir, Matt con Belle y yo con Violeta.
─¡No! ─ exclama Violeta y se cruza de brazos─ Ni en un millón de años haría dupla contigo─ brama en mi dirección.
─¿Y conmigo? ─ pregunta Matt con timidez. Lo miro con los ojos bien abiertos. Es un traidor. No más que tú.
─Yo...amm...─ balbucea la rubia.
─Chicos, tienen un par de minutos para decidir, sea lo que sea que escojan, yo estaré de acuerdo, ahora iré a ver cómo van sus compañeros─ avisa el profesor y se marcha.
─¿Qué dices Violeta? ─ insiste Matt. ¿Qué le sucede? Dije que yo la había visto primero.
Como él la vio a Ella.
─No puedo dejar a Belle sola─ responde la rubia.
─Yo puedo trabajar sola, Violeta, no te preocupes─ le sonríe la morena a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Siente [#1]
Fiksi RemajaReprimir lo que sientes para sobrellevar el mundo puede convertirse en un martirio si te enfrentas a algodón de azúcar y chocolate caliente, porque te obliga a experimentar las mil y una sensaciones que puede producir, incluso, puede contactarte con...