Decidimos hacer el trabajo en casa de las Miller.
Un terreno neutro a mi parecer.
Pensé en miles de excusas para no asistir, pero las palabras de Belle no abandonan mis pensamientos.
Me estaciono fuera de la casa de las Miller. Con un suspiro de resignación miro el corto camino que me separa de la puerta. Pareciera que hubiera menos flores que aquel día. Muchas menos.
O quizás yo estaba viendo doble.
Golpeo la puerta y quien me abre es Violeta.
─Hola David─ me saluda con más entusiasmo del que esperaba─ Pasa─ me da espacio para que entre.
Tímidamente entro.
Lo primero que veo es a Belle sentada en una de las sillas del comedor, apoyando sus codos en la mesa.
Su expresión me causa gracia y curiosidad. Está seria, me atrevería a decir que molesta.
─Hola─ saludo.
De pronto sonríe.
─¡Viniste! ─ dice alegremente─ Te dije que vendría, ahora tendrás que quedarte y ser amable─ le advierte a su hermana.
─Belle, no empieces─ se cruza de brazos la rubia.
─Rovi, piensa en la calificación, por favor─ habla Belle en tono comprensivo.
─Ya lo sé, es que Matt me desespera─ chilla.
─¿Matt? ─ digo con incredulidad─ ¿Matthew Bennett, mi amigo? ─ insisto.
─No sé si es tu amigo─ apunta Violeta─ No después de todo lo que me ha dicho de ti...─ guarda silencio repentinamente y sus mejillas se tornan rojas.
─No importa lo que diga de mí, seguirá siendo mi amigo por siempre, aunque me odie─ encojo mis hombros, restándole importancia a las palabras de la rubia.
La puerta suena y la tensión aumenta.
─No serás el único incómodo en esta sala, así que tranquilo─ dice Belle.
Me siento a su lado y beso su mejilla. Rápidamente se vuelve rosada.
─Creo que si me siento a tu lado, me importará menos el enojo de Matt─ comento.
─¿Y el de Violeta? ─ alza una ceja─ Porque anda insoportable─ advierte.
─Si puedo con Matt, puedo con Violeta─ doy un leve apretón a su mano.
─Bien, empecemos con esto pronto para terminar lo antes posible─ dice Violeta en cuanto regresa.
─Hola─ saluda Matt sin dirigir la mirada hacia mi lugar.
─Hola─ respondemos Belle y yo al unísono. Nos miramos y sonreímos.
Violeta se sienta al lado de Belle, lejos de Matt, de modo que habemos tres de un lado de la mesa, y Matt del otro.
La rubia comienza a leer las instrucciones del trabajo. Debemos hacer una simulación de nuestras profesiones, hasta formar un debate. Debe ser creativo. Detesto cuando los profesores agregan en la pauta, "se darán puntos por creatividad".
En cuanto Violeta terminar la lectura, comenzamos a discutir lo que podríamos realizar, pero ninguna idea nos convence. Queremos hacer algo fácil, rápido y divertido. Pero al parecer, esas tres cualidades no van de la mano.
Pasan los minutos y las horas. Lo único que tenemos claro, es que realizaremos una simulación de una demanda. Lo que no sabemos, es cómo incluir las profesiones de las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Siente [#1]
Roman pour AdolescentsReprimir lo que sientes para sobrellevar el mundo puede convertirse en un martirio si te enfrentas a algodón de azúcar y chocolate caliente, porque te obliga a experimentar las mil y una sensaciones que puede producir, incluso, puede contactarte con...