Bufete

98 12 0
                                    

─Pasaré por ti a las siete─ le recuerdo─ La cena comienza a las ocho treinta, pero yo debo estar antes─ acomodo su cabello detrás de su hombro.

Matt empieza a toser. Lo miro.

─¿Estás bien? ─ frunzo el ceño. Él asiente. Sus orejas se han vuelto rojas. La rubia soba la espalda de mi amigo en un intento por ayudarlo a que deje de toser.

─Pero puedo irme más tarde con Violeta─ sonríe Belle.

─¿A dónde? ─ nos mira.

─A la cena de aniversario del bufete─ respondo─ Todos los años se celebra, ¿no se lo dijiste, Matt? ─ frunzo el ceño.

Mi amigo está cabizbajo. Sus orejas delatan su vergüenza.

Violeta me mira y luego mira a Matt sin entender lo que sucede.

─Yo...─ Matt alza su rostro para mirar a Violeta─ Te puedo explicar, amor─ susurra.

─¿Explicar qué? ─ dice con dolor. Violeta ya no es la Violeta que conocí, no desde algunas semanas─ No hay nada que explicar─ se pone de pie y se marcha.

─Llévame con Violeta, David─ pide la morena.

─No, iré yo─ dice Matt.

─No, Matt, conozco a mi hermana mejor que tú y estoy segura que no querrá verte─ insiste.

─¡Basta ya de meterte en mis asuntos con Violeta! ─ espeta poniéndose de pie─ ¡Yo iré con ella porque es mi novia y ha discutido conmigo, no contigo! ─.

─Matt, debes controlarte─ le advierto. Mi amigo nos mira avergonzado y sin decir nada, se marcha─ ¿Está todo bien entre ellos? ─ le pregunto a Belle.

─No lo sé, David─ responde con pesar─ Violeta no ha querido hablar conmigo sobre lo que le sucede─ apoya su cabeza en mi hombro y yo continúo intentando comer el engrudo que me dieron por comida.

...

Ella es la más hermosa.

De pies a cabeza me encanta.

Su delicadeza al saludar. Su sonrisa amable. Cada uno de sus movimientos me hace sonreír.

Y su vestido le da el toque final.

Creo que no fue una buena idea escoger ese vestido.

Sus hombros y clavículas quedan al descubierto. Las pequeñas mangas no cubren sus brazos, son más bien un adorno que la hacen lucir adorable. La falda ancha desde la cintura hasta sus pies no me da problemas, sino que la abertura que deja entrever su pierna es lo que me desconcentra y me hace querer ir a cubrirla. Lleva el pelo suelto, pero acomodado de manera que todo quede detrás de su espalda.

Esta noche será un martirio.

─Si me disculpan─ digo para acercarme a mi novia. A mi Belle.

─Venimos con David McQueen y Matthew Bennett─ habla Violeta.

─Señorita, Belle Miller figura con el señor David McQueen, pero la compañía del señor Matthew Bennett es...─.

─Es Violeta Miller, Parker─ sonrío dando pequeños golpes en la espalda del anfitrión. La velada recién comienza, no quiero problemas.

─De acuerdo, señor McQueen─ asiente y las deja pasar.

Saludo a Violeta y abrazo a mi novia.

─Eso fue muy extraño─ apunta la rubia.

─Siempre hay errores en la lista de invitados, no te preocupes─ sonrío.

Sólo Siente [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora