¿Y el pastel?

119 11 0
                                    

Después de soportar unos minutos más la nula atención de las chicas hacia nosotros, decidimos con mi amigo que era hora de marcharnos para que ellas pudiesen disfrutar de sus amigos.

Estoy muy rabioso, con ganas de arrancar cabezas para no estallar del enojo.

Matt le hace una seña de despedida a Violeta, ella frunce el ceño y le habla a su hermana. Ambas caminan hasta nosotros. ¡Vaya, sí saben que existimos!

─Ya nos vamos─ dice Matt.

─¿Qué? ¿Por qué? ─ dice Violeta con preocupación.

─Es tarde, debemos irnos─ miente mi amigo. Está siendo amable cuando ellas no se lo merecen.

─¿Y el pastel? ─ pregunta la morena─ Aún no partimos el pastel, no se pueden ir sin comer un trozo─ sonríe.

─No tenemos hambre─ sonríe mi amigo.

─Oh, vamos, quédense otro rato─ insiste Violeta─ De otras fiestas se han ido más tarde─.

─Sí, es que en las otras fiestas nos prestan atención─ digo molesto.

─¿Qué? ─ dice la rubia con confusión.

─Les agradecemos la invitación, pero no debieron molestarse en invitarnos─ continúo con mi enojo.

─¡No era ninguna molestia! ─ dice Violeta ofendida.

─Bueno, por cortesía entonces─ bufo─ Sea lo que sea, no debieron invitarnos─.

─Estás actuando como un tonto, David─ me advierte Violeta.

─Será mejor que nos vayamos─ suspira Matt y me da un pequeño empujón para que camine hacia la puerta.

─¿Hay algo que les molestó? ─ pregunta con timidez la morena.

Suelto una risa irónica.

─No, sólo que llevamos más de dos horas sentados con mi amigo, a solas, mientras ustedes conversaban con sus verdaderos invitados─ respondo con ironía.

─De verdad lo sentimos, no nos dimos cuenta que ustedes no estaban siendo parte─ se disculpa la rubia.

─Y es por eso que no le encontramos sentido a que nos quedemos, ustedes están demasiado ocupadas, no las queremos incomodar más─ dice mi amigo con suavidad.

Suspiro con frustración.

─No se entretengan con nosotros, conocemos la salida, además, a los hombres no nos gusta esperar, así que pueden irse─ les dedico otra sonrisa irónica.

─Cualquiera pensaría que estás celoso─ ríe Belle.

─Ellos se pondrán celosos si no van─ digo con burla.

─David, son sólo nuestros amigos, al igual que ustedes y los conocemos hace tanto tiempo que conversar con ellos es fácil, el tiempo se nos pasa volando y no nos damos ni cuenta─ explica la morena.

─Sería fácil conversar con nosotros si nos dieran la oportunidad, pero hoy me quedó claro que ustedes giran en torno a ellos y que no hay espacio para Matt y yo─ no entiendo por qué sueno tan dolido.

─¿Y quieres que nosotras giremos en torno a ti? ─ ríe violeta─ Tú puedes ser el mundito de otras chicas, no de nosotras David─.

─David, el mundo no gira en torno a ti, nosotras tenemos vida, amigos, gente a nuestro alrededor que nos pide hablar, no podemos centrarnos en una sola persona para relacionarnos. Tú no eres el centro del universo, por lo tanto, no podemos ignorar a quienes nos rodean sólo para centrarnos en ti─ habla Belle.

Sólo eso basta para destruirme por dentro. Sólo eso basta para sentirme miserable. Sólo eso basta para recordarme que nadie me ama hasta el punto de dejar lo que hacen para atenderme.

La soledad, el abandono, el abismo, las tristeza, el enojo, la ira, resurgen de mi interior para invadir cada rincón de mi ser.

"─Cariño, no puedo atenderte ahora, estoy en el trabajo─ su voz es suave.

─Má, necesito que vengas, estoy solo y tengo miedo─ sollozo.

─Prometo que estaré allí para la cena─ responde y corta la llamada.

─Pero yo te necesito ahora, má─ susurro, sabiendo que ella ya no me escucha."

"─No puedo mirarte todo el tiempo, hijo─ suspira con frustración─ Tengo cosas que hacer─.

─Pero pá, me dijiste que sólo estarías conmigo─ reclamo. Pero ya no me está escuchando."

─Agradezco el que nadie se centre en mí, así no ven lo podrido que estoy por dentro─ digo con desprecio y me marcho.

Me subo a mi motocicleta y conduzco velozmente.

Necesito con urgenciaa alguien que se centre en mí esta noche, y para mi suerte, hay una fiesta enla que puedo encontrar muchas chicas dispuestas a hacerlo.    

Sólo Siente [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora