Amenazas

122 11 1
                                    

─¡Lo quiero ahora! ─ le grito furioso.

─El video que le envié a los padres de tu adorada novia, es real─ dice desafiante.

Me acerco a ella, amenazante. No la toco, porque sé que cualquier marca la podría usar en mi contra.

─Fui hasta el bar donde se hizo la estúpida fiesta después del juego─ la miro─ Conozco al dueño, y adivina qué─ sonrío con burla─ Me mostró las grabaciones de las cámaras al interior del bar y se veía muy bien que el barman le echó algo a mi trago─.

─¿Y? ─ dice sin importancia─ Viste muy bien que yo no tengo que ver en el asunto, no entiendo para qué viniste hasta mi departamento─ me mira─ ¿O es que vienes porque te aburriste de lo dulce? ─ pone su mano en mi pecho.

─Amenacé al barman con meterlo a la cárcel y ¡bum! ─ exclamo─ Me mostró los mensajes que le enviaste dándole órdenes para que realizara el trabajo─ sonrío. Su semblante se vuelve serio.

Sonríe nuevamente.

─¿Y eso cómo explica el que te acostaras conmigo? ─ encoge sus hombros y me abraza por el cuello─ El video era claro─.

─El video que editaste─ sonrío también─ Leslie─ suspiro─ ¿Se te olvidó que en el bufete contamos con un equipo especializado en informática que puede analizar un video en minutos y demostrar la realidad de las imágenes grabadas? ─ alzo una ceja.

─Escúchame bien, David─ me mira fijamente─ Nada me hará entregarte el video real, porque no permitiré que te cases con esa mojigata─.

─Si no me das el video expondré ante la prensa todos y cada uno de los delitos que ha cometido tu padre al interior del bufete, incluyendo las estafas que ha hecho a nuestros clientes─ espeto. Sus brazos se deslizan hasta que descansan al costado de sus caderas.

─No servirá de nada, porque ustedes están por hundirse─ su voz se alza considerablemente─ Mi padre ya debe haber renunciado al bufete de tu padre y debe estar siendo contratado por la competencia─ dice con seguridad.

─¿Competencia? ─ frunzo el ceño─ ¿El bufete que quitó la demanda en contra de nosotros cuando les mostramos la documentación que respaldaba que el sujeto que los ayudaba era un ladrón y que si toda esa información llegaba a la prensa, ellos se hundirían con él? ─ digo con burla.

Sus ojos se llenan de lágrimas. Se gira y desaparece al interior de su departamento.

Regresa a mí con furia y lanzándome la cinta, grita:

─¡Vete ahora de mi departamento! ─.

Sin nada más que agregar, me retiro.

...

─Fue todo una mentira de Leslie─ explico. Los padres de Belle miran atentos el video.

Con ayuda de dos sujetos me arrastraron hasta el cuarto de hotel. Me quitaron la ropa dejándome sólo en bóxer y me recostaron en la cama. Luego se marcharon. Leslie se quitó la ropa y fingió estar teniendo sexo conmigo.

El video dura casi dos horas por todo lo que ella demoró en acomodar mi cuerpo inerte para que todo se viera real.

Lo que le echaron a mi trago fue lo suficiente como para dejarme en coma por diez horas y con malestares por el resto del día. Por eso es que me sentía fatal en la mañana siguiente a la fiesta.

─El video lo hizo hace algunas semanas─ continúo─ Lo guardó hasta ahora tras enterarse que yo me casaría con Belle─.

─Es suficiente─ dice Amelie bajando la pantalla del computador─ Sentimos haber dudado de ti, pero el video se veía tan real y teníamos tanto miedo de ver sufrir a Belle nuevamente, que...─ ella hace un gesto con sus manos en disculpa.

Sólo Siente [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora