Capitulo 5: Es mi jefe

45.9K 2K 170
                                    

- Puedes levantar de encima mío.

- Ay perdón no estaba mirando- Me levanto.

- Ya te vi mirando el móvil.

- Te podrías haber apartado.

De pronto alzo mi mirado y nos miramos fijamente, al igual que aquel día el tiempo se vuelve a parar sigue estando igual de guapo que la ultima vez. Emma por favor hace como mucho tres semanas que lo viste claro que sigue igual.

- Sigues siendo igual de patosa que siempre dientes de conejo

- ¿Qué haces tú aquí?

- Eso debería preguntarlo yo. Esta es la empresa de mi familia.

-----------------------------

No he podido apenas comer ni siquiera me concentro en mi estudio solo puedo pensar en una cosa. Max es mi jefe. Como no me pude dar cuenta antes el apellido el gran parecido de Enzo con Max, esa sensación en mi barriga todo tenía un sentido. Y ahora el hombre que más daño me ha hecho en mi vida será mi nuevo jefe. Tras casi 8 años desde que salí corriendo de aquel baile no lo he vuelto a ver, viví con papá hasta que terminé el instituto y luego volví a la ciudad a estudiar diseño, me fui un par de años a Nueva York y volví, y ahora me tendré que cruzar con él todos los días.

La semana se me pasa muy larga no dejo de pensar en Max, no he avanzado nada en mis obras solo puedo pensar en Max y en el momento en que vaya a cruzarme con él, la última vez salí huyendo y se que no podré salir siempre corriendo. Martina al enterarse se volvió loca según ella tengo que devolvérsela y no creáis que lo he pensado pero prefiero dejar el pasado como está. Papá y Brenda están muy felices con mi nuevo trabajo están pensando en venirme visitar unos días y mamá esta eufórica sabiendo que voy a trabajar en una importante marca de joyas, ya me ha pedido que le consiga varias joyas y le presente a la familia Ferretti. Mi madre no pierde tiempo ni oportunidad.

-----------------

A las 7 en punto suena mi alarma, hoy es el gran día, me dirijo al baño y tras realizar mis necesidades me pego una ducha para despertarme y despejar mis pensamientos. Salgo del baño y me seco el pelo al no tener el pelo muy largo este se seca rápido, lo peino un poco y me maquillo como yo sé. Abro el armario y elijo la ropa un vestido de rayas hasta mitad del tobillo con aberturas laterales en las piernas con una cazadora negra y unos botines negros con un poco de tacón. Una vez vestida me voy a desayunar, tengo poca hambre y me obligo a comer, me espera un día de trabajo largo y no me quiero caer desmayada.

Cojo las llaves, guardo el móvil en el bolso y doy una vuelto por el apartamento mirando que no quede ninguna luz ni ventanas abiertas y salgo de casa.

- Buenos días Emma.- suelta una dulce voz.

Mia y Camila salen de su casa, la niña viste un tierno uniforme escolar de chándal azul marino con el logo escolar y Camila viste una elegante falda lápiz gris con camisa y americana burdeos, con altos zapatos de tacón en color crudo

- Buenos días bonita. ¿Vas al cole?- ella asiente con su cabecita.

- Buenos días Emma. ¿Vas a trabajar?- Pregunta Camila mientras cierra la puerta de su casa y saca las llaves del coche del bolso posado en su hombro.

- Si. Estoy un poco nerviosa.- confieso

- ¿Cómo vas al trabajo?

- En metro.- Y con transbordo incluido.

- Vente con nosotras.- Me ofrece mi vecina.- Primero vamos a dejar a Mia al colegio y ya vamos a la empresa.

Tras dejar a Mia en el colegio llegamos a la empresa. Antes de entrar miro el imponente edificio de cristal azulado y cojo aire para entrar al edificio y enfrentar lo que más me temo.

Tú Otra Vez ( Saga Amor Destinado #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora