Capitulo 55: Ahora te toca a ti.

15.7K 861 89
                                    

Capítulo dedicado a @Glamxis

Narra Max:

Estoy muy nervioso. Llevo semanas preparando esto y hoy será la hora de la verdad. Tengo que agradecerle a Miranda toda la ayuda que me ha dado. Nunca pensé que Miranda estaría dispuesta en ayudarme en algo así. Según ella, solo quiere mi felicidad y sabe que Emma es mi felicidad. Ella aseguro que ahora es feliz. Con Miguel ha encontrado la felicidad que tanto buscaba. Y me alegro por ella. El amor le ha hecho salir a flote una Miranda buena y generosa.

Buso la llave de la cajonera que tengo debajo de mi escritorio y abro el tercer cajón. Saco la cajita de terciopelo negro, lleva nuestras iniciales bordadas en hilo de plata. Lo abro y una sonrisa se forma en mi. Llevo semanas trabajando en este diseño. La base en oro sencillo y delicado como ella, con un toque artístico y de color en las piedras formando una mariposa. Es el anillo perfecto para Emma, es su esencia, mi visión de Emma en un anillo.

En cuanto supe de la llegada de lentejita empecé a trabajar en este anillo. Emma es el amor de mi vida y quiero formar una vida junto a ella y junto a nuestro futuro hijo o hija. Quiero casarme con ella.

Escucho unos golpes en la puerta de mi despacho. Guardo a toda prisa el anillo e indicó que pase.

Mi Emma. Ya se le nota algo su barriguita. El vestido ajustado color blanco insinúa mucho mas sus hermosas curvas y su pequeña barriga de embarazada. Me vuelve loco.

- Estas hermosa gatita.- La alago. Me levanto para besarla. Corresponde a mi beso de forma escueta.

- Gracias. ¿Cuándo nos vamos?

- El coche pasa por nosotros en unos quince minutos.

- Tienes que vestirte.

- ¿Me ayudas?- Le pregunto de forma pícara e insinuadora.

- Tengo que tomar el ácido fólico.- Se aparta de mi.- Vístete. Ponte el traje azul. Alex irá de negro como siempre y Enzo según me ha dicho Cami va en gris topo.

Vuelvo a abrir el cajón y guardo la caja en el bolsillo de mi pantalón. En cuanto llegue a la habitación la guardo en la americana.

Dejo que el agua caiga sobre mi. Estoy preocupado, Emma está algo distante. Desde que decidí pedirle matrimonio, he estado algo ausente, inventando excusas. No me gusta mentirle, nunca le he ocultado nada.

Si algo quise hacer cuando retomamos nuestra relación fue contarle todo mi pasado, es algo básico para una relación y su confianza. Ambos sabemos todo el uno del otro y se que Emma anda con la mosca detrás de la oreja y algo desconfiada. Creo que por su cabeza pasan muchas cosas menos pedirle matrimonio en el evento de Turandot.

Me miro al espejo mientras termino de anudar mi pajarita. Dios soy un desastre, el bueno en hacer estas cosas es papá y ni con los videos me aclaro.

- ¡Joder!- Exclamo furioso.

- ¿Qué te pasa amor?

- No me puedo anudar la pajarita.

- Anda ven. Dame- Le entrego el trozo de tela negra.

La observo desde mi altura, incluso con los tacones le saco media cabeza. Esta centrada en anudar mi pajarita, se nota que tiene maña en ello.

Hoy esta especialmente hermosa, ese vestido blanco de escote corazón ajustado a su cuerpo, marcando el fruto de nuestro amor, sus cabellos recogidos en un sencillo recogido bajo, tiene un maquillaje natural como ella misma. Lo único que destaca en su look es el collar, la pieza insignia de esta nueva colección. Quien mejor que su propia diseñadora para lucir tan preciada joya.

Tú Otra Vez ( Saga Amor Destinado #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora