Guisante verde y redondo, guisante verde y redondo, guisante verde y redondo, guisante verde y redondo, un poco de puré de patatas, uy le falta sal, y a la boca.
Guisante verde y redondo, guisante verde y redondo, guisante verde y redondo, guisante verde y redondo. Ay no. Este guisante no es redondo, no es redondo. Ay pobre, es el rechazado.
- Mi amor? Qué te pasa? Estás preocupada por la visita a la doctora?- Se le ve espantado y preocupado
- Este guisante, pobrecito mío no es redondo-digo entre sollozos.
- Y qué tiene?- Será insensible.
- Seguro que el resto de guisantes verdes y perfectamente redondos se reían de él.
- Pensé que Jorge exageraba con eso de las hormonas, pero ya veo que no.
- Qué estás intentando decir Massimiliano?-Lo señalo con el cuchillo- Me estas llamando loca? PARA QUE LO SEPAS. ESTOY PERFECTAMENTE CUERDA. Y ahora si me dejas voy a comer- Digo mientras me pongo la sal.
- Emma. Esto es azúcar.
---
Pasamos a la consulta de la doctora y nos sentamos en unas sillas con un acolchado ya algo desgastado en color rojo.
- Buenos días. Soy la doctora Rosana Vargas. Felicidades por su embarazo.
La doctora vargas nos hace algunas preguntas como cuando fué mi ultima menstruación, como he pasado estas primero 13 semanas de gestación. Si obviamos que solo puedo comer manzanas, que lloro por todo y tengo mucho sueño, por el resto estoy a la perfección.
- Emma. Ahora subete a la camilla. Vamos a conocer a vuestro bebé.
No puedo evitar sonreír ante estas palabras. Me subo a la camilla, Rosana coloca el gel frío sobre mi vientre, debo decir que empiezo a tener un pequeño abultamiento, muy ligero. Max dice que solo lo veo yo.
La doctora empieza a mover el ecógrafo. Y allí está o eso dice la doctora Vargas, yo solo veo lo que parece algo blanco. Escucho un pequeño sollozo, mi novio esta llorando como un niño.
- Gatita, es nuestro bebe, es lentejita. Es tan pequeño y es un bebé completo. Mira su mini cabecita, sus manitas son minúsculas.- Qué dice? Yo no veo nada.
- Queréis escuchar el corazón de vuestro bebé?- Ambos asentimos emocionados.
--------
Putas hormonas, las detesto desde que hemos salido de la consulta no he cesado de llorar.
- Gatita. Aún sigues emocionada?
- Me siento cabreada. Tu has sido capaz de escuchar el corazón, yo solo he escuchado una especie de psicofonía. Voy a ser una madre horrible.
- Emma. Te conozco, te he visto con Mia, te vi con el pequeño Julen y sé que vas a ser una gran madre. Tu misma me dijiste que ambos vamos a aprender juntos en esta aventura. Vamos, sécate esas lágrimas. Hay que ir a celebrar un cumpleaños.- Me ofrece un pañuelo y besa mi frente. Tengo tanta suerte de tenerlo a mi lado. Lentejita, tenemos tanta suerte de tenerlo.
Ver la felicidad de Mia no tiene precio. Claudia se ha lucido con la fiesta de cumpleaños. Un par de castillos hinchables en donde los niños saltaban y se tiraban por el gran tobogán, una zona de actividades para pintar, pintacaras, un payaso, un mago y un malabarista. Una gran mesa blanca con boles y platas en tonos rosados llenos de dulces y salados. Claudia tampoco se ha olvidado de los adultos, una zona chill out y un bar de cócteles.
Así que aquí me tenéis sentada en uno de los dos sofás de palés de madera natural acolchado con cojines en tonos naturales, bebiendo un zumo multifrutas en una lujosa copa de cava espolvoreada con azúcar, hablando con Celia mientras le da el pecho al pequeño Julen de apenas dos semanas.
ESTÁS LEYENDO
Tú Otra Vez ( Saga Amor Destinado #1)
Romance¿Qué pasaría si años después te reencontraras con el chico del que estabas perdidamente enamorada en tu adolescencia y él jugó contigo? Pues eso me pasó a mi. Max Ferreti era el chico de mis sueños y para él solo fui una maldita apuesta junto a sus...