Capítulo 46: El rompecabezas

21.4K 1K 49
                                    

He bebido dos litros de zumo de naranja como Juno y no estoy meando nada. Llevo quince minutos sentada en la taza del váter y no sale nada. Las piernas se me están empezando a dormir, ya puedo notar el hormigueo por mis pies. Nunca me habia costado tanto hacer pis. Mi querido y amado novio esta a mi lado ayudandome a que me salgan algunas gotas. Si somos de esas parejas que pueden hacer las necesidades cuando esta el otro presente. Aunque aquí entre nos, mejor huir cuando Max va de vientre.

- Imagina una montaña, un paisaje verde, boscoso, con arboles, animales, flores, con una gran cascada donde cae el agua- empieza a imitar el sonido del agua. Nada. Lo único que me dan ganas es de irme a bañar a ese río.

- ¿Qué pasará si estoy embarazada?

- Tendremos que pensar qué hacemos. Quiero que pase lo que pase, la ultima palabra la tendrás tú. Tú eres quien va a llevar a ese bebé durante nueve meses, tú eres quien vas a experimentar esos cambios en tu cuerpo, quien va a sentir dolor en el parto. Yo estaré allí para cuidarte y amarte pase lo que pase.

- Quiero a ese bebe. Es nuestro hijo.- ¿Si estoy embarazada quiero tenerlo? Por supuesto. Quizás no ha sido algo planeado, ni como esperábamos. Pero en ocasiones el destino nos tiene preparada otra cosa a la planeada.- Y no veo motivo para no tener un hijo. Es solo que temo al futuro, a no ser una buena madre, a que le fallemos como padres.

- ¿Temes que te pase como a ti?- Asiento.- ¿Sabes que pasa? Que a nosotros no nos va a pasar como a tus padres, tu y yo estamos unidos por un ovillo rojo y no hay nada ni nadie que lo pueda romper. Así que olvídate de repetir la historia de tus padres. Respecto a ser padres, ambos vamos a aprender juntos. Mi padre siempre me cuenta que cuando nació Alex era un desastre poniendo pañales. Una vez se lo puso al revés -Me cuesta imaginar a Gianluca cambiando un pañal.- Pase lo que pase vamos a aprender juntos.

Las palabras de aliento de Max era lo que necesitaba. Pase lo que pase ambos estaremos juntos y aprenderemos juntos. Beso a Max en los labios y me levanto corriendo hasta llegar al baño.

- Trae el test.

Dos minutos y medio mirando el cronómetro en el móvil de Max. El test esta sobre el lavamanos al revés. Hemos decidido que veremos el resultado juntos. Estoy jodidamente nerviosa. Si antes no me salía el pis, ahora no paro de ir al baño. Es increíble los nervios que puedes llegar a sentir por la espera de tres minutos. Tres minutos que pueden cambiar nuestra vida por completo.

Max toca la pantalla en cuanto la alarma suena. Fin del tiempo. Ha llegado la hora. Ambos nos miramos, rodeo con mis brazos su cuerpo para estar más cerca de él. Max toma el test.

- ¿Estás segura?

- Si. A la de tres.- Asiento

- Los dos juntos. Una, dos y tres.- Decimos a la vez.

Miro a Max a los ojos, están llenos de lagrimas igual que los mios. Creo que ninguno de los dos damos crédito a lo que se refleja en nuestros ojos. Vamos a tener un hijo. Yo, la chica que lleva toda la vida enamorada del chico que veía inalcanzable, que nunca pensé que se figaría en mi, el primer chico que me rompió el corazón, al único amor que he sido incapaz de olvidar. Voy a tener un hijo.

- Te amo.- Toma con sus manos mi cara. Irradia felicidad.- Te amo bebe.- Acaricia mi vientre aún plano

- Y yo a ti. Te queremos mucho papi.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estamos de camino a casa de los padres de Max, les vamos a dar la buena nueva. De momento hemos decidido que solo lo sepan nuestros padres, a sus hermanos y a mi hermana, el resto de la familia y amigos, preferimos decirlo cuando el embarazo esté más avanzado.

Tú Otra Vez ( Saga Amor Destinado #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora