Capitulo 7: Contigo no bailo.

42.1K 1.9K 187
                                    

Me miro al espejo y estoy realmente sorprendida con mi outfit. Me he vuelto a poner el vestido floreado que me puse la ultima vez que salí de fiesta con Martina esta vez lo combino con unas botas altas negras de ante y mi cazadora de cuero color mostaza, mi favorita. Normalmente si tengo alguna fiesta acudo a la increíble ayuda de Martina, hoy no puede tiene una cita con Tomás. En su idioma eso significa pasarse toda la noche teniendo sexo y pedir pizza. Así que me he pasado toda la tarde viendo tutoriales en YouTube de maquillaje y tras varios intentos fallidos y descubrir que la mascara de pestañas se aplica en zic zac y preciso de nuevos productos de maquillaje y utensilios, consigo  realizar un maquillaje algo decente al final es parecido a cuando agarro un pincel y dibujo líneas sobre el lienzo. Me miro una ultima vez y salgo de casa, abajo me espera un taxi.

Suena Dua Lipa en los altavoces del local y yo me adentro tratando de esquivar a las personas bailando al ritmo o al intento  del ritmo de la música mientras con una mana sostienen sus copas y como si de equilibristas se tratara no se les cae ni una gota del contenido. Finalmente llego a donde esta Celia, Jorge le rodea la cintura con su brazo y hablan con un par de personas las cuales no conozco.

- ¡Emma!- Exclama con gran euforia mientras se parta del agarre de su novio y me da un par de besos y un abrazo los cuales correspondo.

- Feliz cumpleaños.

- Muchas gracias.- Esboza una gran y sincera sonrisa.

- ¿Te he traído un pequeño regalo?- le entrego la bolsa que llevo conmigo.

- Jorge.- Este se gira- Amor aguántame esto por favor.- le entrega la bolso y empieza a romper el papel de regalo.- Es precioso. ¿Es tuyo?

- Si. Alguien me dijo que os mudabais juntos y pensé que necesitarías algo para decorar la casa.

- Es hermoso Emma. Muchas gracias. Cariño mira

Veo como Celia le muestra a Jorge el cuadro que le he regalado. Sin tirarme flores creo que es de los más bonitos que he hecho. Son una pareja de espaldas frente al mar, ella lleva un vestido blanco y el pelo al viento con una corona de flores, el lleva un traje negro.

Me muevo al ritmo de Please don't stop de music de Rihanna en medio de la pista con mi segundo mojito casi terminado en la mano. Siento como unas manos me agarran la cintura, ese olor.

- Esta canción me trae muchos recuerdos. Bailamos?- susurra en mi oído. 

- Yo contigo no bailo. -Me giro y me aparto de su agarre.

- ¿Recuerdas cuando bailamos esta canción?- Niego aunque lo recuerdo a la perfección.- Pues yo te lo voy a  recordar.- Será engreído, ni el aire que respirábamos me apetece respirar. 

Le doy un trago a lo que queda de bebida, siento un escalofrío en todo el cuerpo por el alcohol. No suelo beber mucho, solo cuando salgo y máximo un par de copas.

- Voy a  pedir otra bebida.- Me excuso para alejarme de él. En estos momentos prefiero el alcohol a su presencia. 

- Te acompaño.

Max viene detrás mío. Solo quiero que se marche. Hoy se ve increíblemente guapo con los vaqueros oscuros y la camisa negra y siento que el alcohol ya hace estragos en mi y me estoy controlando para no lanzarme.

Llegamos a la barra y espero a que el camarero termine de atender.

- Un mojito con poco hielo.- Le pido al camarero

- Poco Hielo y bien picado, tres partes de zumo de lima y poco cargado del alcohol. La menta si puede ser con las hojas enteras. Y a mi me pones un wisky .- El camarero asiente y se dirige a preparar los pedidos

Tú Otra Vez ( Saga Amor Destinado #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora