Si me preguntan hace unos meses si podría estar con Max Ferretti, el chico más chulo y creído del mundo, comiendo en el salón de mi casa una pizza cuatro quesos mientras vemos Harry Potter. Me río un buen rato. Y aquí estoy sin asimilar esta situación.
- ¿Te importa si salgo a fumar?
- En el balcón.
- Si eso le puedes llamar balcón.
Bien bonito que es es mi pequeño balcón. Hasta una mesita de Ikea tiene, algo encajonada pero tiene una mesita.
- Es lo que puedo pagar con mi sueldo en esta ciudad- Le saco la lengua en señal de mofa.
- ¿Cómo llevas trabajar con Miranda?
- Bien, bien, es muy creativa, educada, simpática.- Serás mentirosa Emma, arderás en el infierno por mentirosa.
- ¿Puedes decir la verdad?
- Prométeme que no te vas a ofender ni enfadar
- Di- Tira la ceniza al suelo.
- ¡Qué haces!!, que eso deja mancha. Espera que te traigo algo
Abro uno de los armarios del mueble del salón y sacó un pequeño cenicero que tengo para las visitas fumadoras y se lo entrego.
- ¿Me dirás que piensas de Miranda?
- Es insufrible, superficial, con mal gusto, unineuronal y pedante.- Que gusto decirlo en voz alta. Observo como Max se está riendo a carcajadas por mis palabras.
- Nunca la habría descrito mejor.- No doy crédito a lo que acaba de decir.
- Emm. Emm. ¿Es tu novia y piensas que es unineuronal?- Que tipo tan raro.
- Lo mío con Miranda es algo temporal. Prefiero otro tipo de mujer para estar toda la vida. De hecho ya la encontré- Apaga la colilla y se acerca hacia a mi. ¡Ay mi madre!- Solo que ella no me quiere perdonar.
- Max- Inquiero
- ¿Qué hago si solo digo la verdad?
Veo como se acerca aún más a mi, me toma por la cintura y me acerca más a él. Incluso mezclado con el olor a tabaco, huele a las mil maravillas. ¿Qué colonia usará? Será Dolcce&Gabanna? ¿o la de Hugo Boss? Ay, me encanta esa colonia. Tiene unos ojos tan bonitos, los recordaba tan azules, lo recordaba algo más grisáceos. Y ese cabello. dan tantas ganas de tocarlo, se ve tan suave. ¡EMMA! ¿Te quieres centrar?
- Max. Es tarde. Es mejor que te vayas.
- Mejor. Nos vemos mañana en la oficina.
Lo acompaño hasta la puerta. Antes de abrirla se para y se gira para darme un beso en la mejilla.
-----------------------------------------
Justo hoy me tenia que fallar la alarma, justo cuando presentamos los primeros prototipos de la colección.
Me visto a toda prisa, por suerte esta vez si fui precavida y preparé mi ropa la noche anterior. Un mono de raya diplomática en color azul marino. Insistencia de Martina, según ella ahora que trabajo en una empresa importante debo estar a la altura.
Mientras espero a que se prepare el café llamo al piso de Camila, espero que me pueda llevar. Me abre una chica algo más joven, tiene un gran parecido a Camila aunque con el cabello bien oscuro.
- ¿Esta Camila?
- ¿Eres?
- La vecina y compañera de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Tú Otra Vez ( Saga Amor Destinado #1)
Romance¿Qué pasaría si años después te reencontraras con el chico del que estabas perdidamente enamorada en tu adolescencia y él jugó contigo? Pues eso me pasó a mi. Max Ferreti era el chico de mis sueños y para él solo fui una maldita apuesta junto a sus...