Cruzo mis brazos tratando de amortiguar el dolor de barriga que estoy teniendo en estos momentos a causa de mi ataque de risa.
- No te rías Emma. No tiene ninguna gracia.
- Tendrías que haberte visto la cara cuando le he dado los cupackes a tu hermano.-vuelvo a saltar en carcajadas al recordar su rostro
- Ha sido como una puñalada. Yo creí que entre nosotros las cosas estaban cambiando.
- Y lo están.
Max para el coche y se gira para tomar mi rostro entre sus manos, huelen tan bien y son tan calentitas. No puedo evitar cerrar mis ojos unos instantes y profundizar el momento.
- Te prometo que todo va a cambiar y va a ser mucho mejor. Llevo tantos años esperando esto. No pienso desaprovechar esta oportunidad. Te lo juro Emma esta vez va a ser diferente.
- Max. Yo no quiero promesas. Ya me prometiste en su momento. Quiero demostraciones.
Nos miramos varios segundos y nos fundimos en un tierno y necesitado beso. Sus labios bailan al son de los míos. Muerde mi labios y trata de acelerar y profundizar en demasía el beso.
- Mi madre me esta esperando.
La esquina de siempre. Esto me recuerda a viejos tiempos. Cuando corría con el uniforme escolar y aquellos horribles zapatos ortopédicos hacia esta esquina para encontrarme con el chico que me tenía loca y su moto. Esta vez estaba trajeado y subido en un Mercedes Xl y era un hombre hecho y derecho.
- Te espero aquí. No tardes mucho.
- Poco conoces a mi madre. Puedo no salir de allí.
- ¿Nerviosa?
- No. Se lo que me espera. Te llamo.
Hago amago para salir cuando Max rechista con su voz.
- Mi beso.-niego divertida y le doy un ligero beso en los labios.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Mi amor. Siento mucho mi actitud del otro día. No fui nada comprensiva¿He muerto y he ido al cielo? Seguro que cuando he salido del coche de Max alguien me a atropellado y he ido al cielo o algo parecido. Creí que en el cielo vería todo diferente, no se más rollo filtros de esos molones de Instagram.
- Hija de verdad, perdóname por mi actitud del otro día.- Sigo sin creer esto. Mi madre pidiéndome perdón.
- Yo también quiero darte mis disculpas Emma.- añade Enrique sentándose en el reposabrazos del sillón blanco y tomando la mano de mi madre.- Nos excedimos con nuestra actitud y no pensamos en la injusticia que estaban haciendo.
- Yo. Claro que os perdono.
Mamá se levanta del sofá y dirige sus pasos hacia a mi para abrazarme. Apoyo mi cabeza en su hombro y cierro mis ojos para disfrutar del momento. Ya ni recuerdo la última vez que mamá me abrazó así.
- Cariño mío. Yo sé que soy muy distante pero nunca dudes que juntos a tus hermanos eres lo más importante y amado en mi vida.
- Lo sé. Yo también te quiero mamá. Además os traigo una gran noticia. Hoy he vuelto a Turandot- no puedo evitar derramar unas pocas lágrimas.
Explico a mi familia lo sucedido
- Vamos a tomar este delicioso café y pastel de Gloria- dice Enrique rompiendo el abrazo
- Tiene tan buena pinta. Lo mejor de venir aquí son los pasteles de Gloria
- Pierre mi entrenador está encantado. Siempre debo pagarle sesión doble.
ESTÁS LEYENDO
Tú Otra Vez ( Saga Amor Destinado #1)
Romance¿Qué pasaría si años después te reencontraras con el chico del que estabas perdidamente enamorada en tu adolescencia y él jugó contigo? Pues eso me pasó a mi. Max Ferreti era el chico de mis sueños y para él solo fui una maldita apuesta junto a sus...