Han pasado ya un par de meses desde que Max y yo hemos decidido volver o ¿intentar tener algo? No se ni como llamarlo. En la oficina nadie sabe de nuestro romance, no quiero que la gente crea que he vuelto por estar liada con uno de los jefes de la empresa. Siempre me he ganado el trabajo por mi esfuerzo y esta vez no será menos. Me costó un poco convencer a Max de llevar lo nuestro en secreto pero nada que no se arregle con una buena sesión de besos.
Unos golpes me sacan de mi concentración frente al ordenador.
- ¿Me dijeron que me estabas buscando?
- Si Erik pasa, pasa. Tengo un pequeño problema. Quiero borrar esta parte del diseño y cuando lo hago se me deforma la imagen.
- Es sencillo.
Erik me muestra un par de herramientas para solucionar mis problemas.
- Gracias de verdad. Llevaba un buen rato tratando de encontrar la solución. Si no fuera por ti, no habría avanzado.
- Sabes que siempre es un placer. Por cierto, aún me debes una cena.
- Cierto. Podemos decirle a más gente que se venga. Alma ya sabes que se apunta a lo que sea.
-Ni que lo digas.
- Y a Celia y Carlos no les iría mal salir. En breves se casan y están muy saturados con todos los preparativos de la boda.
- Emma. Me refería ir a cenar tu y yo a solas.
-¿En plan cita?- asiente.- Lo siento no puedo.
- Oh ya entendí. No te preocupes. Siempre podemos ir con la gente de la oficina.
- Lo siento.
- ¿Qué sientes Emma?- la madre que lo parió. Casi me matas del susto Max.
- Nada importante.
- Quería pedirle salir y al parecer aquí Emma ya está saliendo con alguien.
-Así Emma. ¿Estás saliendo con alguien?
- Así es.
- ¿Hace mucho?
- Un par de meses
- ¿Y la trata bien?
- Como una princesa
- Y ese chico con el que sales. ¿Cómo es?- como se nota que le gusta que alimenten su preciado ego.
- Tierno, dulce, sexy, guapo, muy bueno. Tiene el corazón más grande del mundo. Aunque aquí entre nosotros tres. Es un poco idiota y creído, sabes Erik- Max me saca la lengua de forma disimulada, es como un crio de 3 años.
-Anda Max. Tendrías que conocerlo. Seguro que os lleváis bien.
- Emma. Acompáñame a mi despacho. Lleva los bocetos. Te espero allí en cinco minutos.
Cierra la puerta de cristal de un portazo. Erik y yo nos miramos.
- Vuelvo a mi despacho.
¿Se ha enfadado? ¿Porqué? Se va a enterar.
Tomo la carpeta y me encamino junto a mis nuevos botines rojos, comprados al 50% en rebajas, hacia el despacho de Max. Por el camino prometo a Celia vernos en el japonés para comer con las chicas. Su secretaria da aviso por marcación rápida y entro una vez tengo la orden dada.
- ?Se puede saber que mierdas ha sido esa manera de irte Max?- digo fingiendo enojo mientras me siento en la silla y cruzo mis piernas
- Señorita Salinas, levántese.- obedezco- diríjase usted y esos zapatos tan feos hacia a mí.-¡Ah! No te creo. ¿Ha llamado feos a mis zapatos? Ahora si me he enfadado- Venga para acá.
ESTÁS LEYENDO
Tú Otra Vez ( Saga Amor Destinado #1)
Romance¿Qué pasaría si años después te reencontraras con el chico del que estabas perdidamente enamorada en tu adolescencia y él jugó contigo? Pues eso me pasó a mi. Max Ferreti era el chico de mis sueños y para él solo fui una maldita apuesta junto a sus...