Capítulo 52: Quiero ser tu amiga

19.9K 921 54
                                    

Voy a entrar, voy a entrar. Me niego a que no me abrochen, me niego. Osea, tengo un poco de tripa ya, pero no para ponerme ropa premamá. Me niego, no. Estos vaqueros me vana  caber, me van abrochar.

Max sale del baño envuelto en una toalla, hay dios Max porque tienes que estar tan bueno. Que hija de perra la que duerma a tu lado. A espera, esa perra soy yo. 

Me acerco a mi novio y me abalanzo sobre el. Pongo mis manos alrededor de su cuello, lo beso y mientras él también me devuelve con fervor el beso, aprovecho su distracción y tiro su toalla al suelo, dejándolo desnudo por completo.

- Gatita, no. Hay que ir a trabajar. 

- Será rápido.- Lo beso.

- No.

- ¿Sabes algo?- Muerdo su labio y bajo mi mano hasta su intimidad y empiezo a jugar con ella.- El otro día leí.-Muerdo su oreja mientras el ahoga un pequeño grito.-que el sexo es más placentero.- Beso su cuello.- Durante el embarazo.

Max me toma de la cintura y me lanza a la cama. 

Apenas faltan algunas semanas para entregar la nueva colección de verano de Turandot. Así que aquí estamos en la sala de reuniones mientras Erik nos proyecta en la pantalla grande  el tema y puntos a tratar en la próxima colección de otoño. En pocos semanas presentamos la de verano. Así que aquí estamos ultimando los últimos retoques.

- Bien chicos mañana os llamaré a mi oficina a cada uno para hablar y comentar en lo que habéis estado trabajando. 

Me despido de mis compañeros y me dirijo a mi oficina. Hace algunos días cambié un poco la distribución. Llegué y no me gustaba como estaba orientada la mesa. Así que la cambié causando un estruendo ruido en toda la planta de diseño. Según Max esto es por las hormonas. Vamos a ver, en casa me ha dado por pintar un mural en el pasillo. No sé no es para tanto.

Me pongo a trabajar en lo que Erik nos ha pedido.

Respondo al teléfono de la oficina, es de recepción. Alguien pide por mi. Viendo que hora es aprovecharé y bajaré a desayunar. Tengo hambre y ahora que mi cuerpo empieza a tolerar algo de comida, quiero aprovechar.

Salgo del ascensor y me dirijo al mostrador de recepción. La recepcionista me señala donde esta la persona que pregunta por mi. ¿Qué coño hace ella aquí?

- ¿Rita? No te esperaba.- Ni deseaba verte.

- Después de llamarte esa vez volví a llamarte varias veces y me dije. Uy quizás ha tenido algún problema con el teléfono y se ha cambiado de número.- Más bien te bloquee pero bueno.-y quería contactar contigo, hablar contigo. Te parece si vamos a tomar un café. Conozco una cafetería super lujosa bastante cerca de aquí. Tienen las mejores variedades de café- ¿Qué dices?

Digo que soy tonta. Aquí estoy esperando por un capuchino con cacao y una tostada con mermelada de cerezas, mientras  Rita me cuenta todos los viajes y eventos a los que ha  acudido con su marido.

- Y bien. cuéntame de ti. ¿Alguna novedad?

- Estoy embarazada.

- Oh. No sabia- Expresa algo sorprendida con voz algo aguda

-Max y yo estamos esperando un hijo o hija. Aún no sabemos. Hasta dentro de algunas semanas no sabremos el sexo.

- Enhorabuena.

Rita bebe de su taza de café un gran sorbo, toma aire y pone su cabello rubio detrás de las orejas.

- Emma. Quería pedirte perdón por como te traté en el pasado- decirme que estoy soñando o alguien le ha echado algo al café. Estoy flipando.

Tú Otra Vez ( Saga Amor Destinado #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora