Capitulo 62(Penúltimo) Un cuadro nuevo para casa

18.9K 926 77
                                    

Con lo feliz que yo era en la casa del lago Como con Max, pasando el ultimo trimestre del embarazo, alejada de todos, tranquila y llena de paz en la casa del lago Como. Mi felicidad se termina según el GPS en 47 kilómetros.

Estamos de camino al aeropuerto de Malpensa. Mi señora madre y mi padrastro vienen para el parto. Según mi madre viene a ayudarme con la niña. Segun yo viene a amargarme la existencia y joderme todo el poco sueño que pueda conciliar. Por lo menos Enrique ha tenido el gran detalle de alquilar un apartamento a unos quince minutos del nuestro. 

Ay que no os he contado. Junto a Max nos hemos trasladado a Milán para el nacimiento de Lentejita. El hijo de un viejo amigo de mis suegros es obstetra en uno de los mejores hospitales.

Enrique ayuda a Max a meter las maletas en el maletero o más bien tratan de meter las maletas. No sabéis con la cantidad de maletas con las que han llegado.

- ¿Mamá que traéis en todas estas maletas?

- La azul marino es la mía. El resto son de tu madre.- Reclama Enrique. No me extraña. Mamá acostumbra a llevar muchas maletas cuando viaja. Está vez parece que se traslade.

- En estas cuatro maletas traigo lo imprescindible. Nada cuatro trapitos.- ¿Lo imprescindible, en cuatro maletas?- En estas dos maletas traigo ropa para ti. Ahora que vas a ser madre debes vestir más chic y elegante- Niego incrédula.- Y en esta grande traigo ropa para  Candela.

- ¿Quién es Candela?- Ni idea tenía que mi madre conocía a una Candela en Milán.

- Mi nieta.

- ¿Qué nieta?-  Frunzo el ceño extrañada. ¿Qué dice ahora? Mi madre no está bien.

- Mi amor. Se refiere a nuestra hija.- Explica Max. 

- Mi hija no se va a llamar Candela. Ya tiene nombre.

- ¿Por qué no? Si es un nombre precioso.

-¡ Por que ya tiene nombre!

- Ay, ya me vas a decir que llevará uno de esos nombres raros de Juego de Reinos.

- Juego de Tronos cariño.- Le corrige Enrique.- Y la niña llevará el nombre que les guste más a sus padres, que por algo son sus padres.- Parar, parar un momento y darle un aplauso por favor.

------------------

Estoy agotada física y mentalmente. Al fin hemos dejado a Enrique y a mamá en su apartamento. Según ella es pequeño. Pequeño le llama a un ático dúplex con tres habitaciones, dos baños, uno con jacuzzi. Y todo situado en un complejo de edificios de lujos con gimnasio, spa y servicio de limpieza.

 A veces no puedo comprender la poca humanidad de mi madre. Sé que no es mala persona. Siempre ha estado allí cuando la he necesitado, incluso cuando yo no he querido y siempre se lo agradeceré. Sin ella no sería la mujer que soy.

- Estoy agotada y muerta de sueño- Me estiro en el sofá.

- ¿Quieres algo?

- Hay piña

- Si. Aún queda  en la nevera. ¿Quieres un poco?

- Si con Nutella.

- Ahora te lo traigo.

- Antes dame un beso.- le pido.

Max se asoma para darme un par de besos y uno de regalo como ha dicho él. Desbloqueo el móvil y miro los WhatsApp.  Martina nos ha mandado una ecografía en 4D de su hija con el nombre de la pequeña. Es igualita a Javi, igualita y va a llamarse Dafne.

Tú Otra Vez ( Saga Amor Destinado #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora