Capitulo 35: El exito

24.3K 1.2K 62
                                    

Narra Max:

Enciendo la cinta de correr y con mis airpods e Imagine Dragons de fondo me diapongo hacer un poco de deporte. Fue una gran idea poner la maquina afuera. Idea de Emma. Puedo ver el paisaje de la ciudad. El skyline. Antes tenía la cinta en un rincón del salón. Según Emma debía ser aburrido ver el mismo cuadro feo todo el rato. A lo que ella llama feo es a un Kandinsky.

La canción de Demons se ve interrumpida por una llamada de Alex.

- Alex. Hoy es fiesta. No hay trabajo.- digo con la voz entrecortada del cansancio

- Ven a casa de Enzo. Ha descubierto toda la verdad de Cristal y la muy zorra esta montando el numero Victimista.

- Me ducho y vengo.

- Tío te escucho agitado. No te habré pillado con Emma m. Dios Max no me digas que sois de esas parejas que os gusta hacerlo mientras hablas con alguien. Por favor eres un depravado Max.

- Que dices idiota? Estoy corriendo en la cinta. Te cuelgo y voy a la ducha

Salgo de la ducha y entro al vestidor. El espejo de cuerpo entero refleja el aguila que tengo tatuada en mi espalda.  Una locura durante mi estadia de Erasmus en Berlín. Mi época de locura mas grande.

Me dirijo a la puerta mientras abrocho los últimos botones de mi camisa blanca.

Aquí está frente a mi, su pelo esta alborotado, viebe sucia y mojada. Esta hecha un desastre. Esboza una tímida sobrisa y me parece la mujer mas bella del mundo.

Lleva con ella un par de maletas azules. Se la ve cansada.

- Hielo. Necesito hielo.- Me suplica.

- Claro. Ven te ayudo.

La tomo en volandas y la cargo en el sofá. Hoy sus ojos se ven hermosos.

- No me mires. Estoy horrible- niego divertido mientras se tapa con sus manos avergonzada- No sabes lo que he pasado para venir aquí. Primero nada mas salir de casa mis maletas se han ido a la mierda. He metido como he podido las cosas en el coche e he ido a casa de mi madre. Le he pedido a Rita un par de maletas. Ella que es tan cotilla me ha preguntado a donde iba. No podía mentirle. Nunca lo he hecho y jamás lo haré. Y comi no mi madre, mas cotilla aún nos ha escuchado. No sabes lo loca que se ha vuelto de saber que vamos a vivir juntos. Ha empezado a organizar una cena para anunciarlo a sus amistades. Bueno pues después de salir de casa de mi madre, he venido hasta aquí. Yo que pensava aparcar en la calle de atrás como siempre y resulta que esta toda la zona cerrada por obras. Asi que he tenido que aparcar casi en la otra punta de la ciudad. He tomado mis dos maletas y he empezado a andar. Y aquí una enpanada de la vida, que no mira por donde va, he tropezado. Y aqui tu novia la gafe ha caido encima de una caca gigante de perro, menos mal que llevaba un poco de colonia que me habia dado Alma. Tiene una mania con las muesttas. En fin, mi mono nuevo hecho mierda y sucio. Mi tobillo jodido con la caída. Yo que quería llegar aquí toda impresionante con este mono tan sexy. Mira mira que espalda tan sexy. Casi se me ve el culo. Y hacer una llegada triunfal para decirte que me vengo a vivir aquí.

- Mi amor. Lo dices de verdad? Aceptas vivir conmigo?- asiente y sonríe

Antes que pueda contestar, atrapo sus labios para deborarnos en un apasionado beso. Extrañaba tanto sus labios. En una relación debería ser obligatorio darse besos hasta enfadados. Siento que toda preocupación, miedo, estres por el trabajo se ha ido.

-Agua.-Me suplica ajitada

- Claro. Mis besos te dejan sin aire

- Imbécil. Vengo agotada. A y traeme un ibuprofeno

Le entrego el vaso de agua junto a la pastilla. Me siento tan feliz.

- Estoy tan feliz.

- Solo hay dos condiciones. Primero, deja de meter la ropa a lavar como su fuera un nudo o algo raro. Y segundo, quiero mi espacio para pintar.

- Eso va a estar complicado. Solo hay una habitación.

- Es verdad. Este loft es casi como mi casa y debes pagar el doble.- dice pensativa.

- Y si buscamos algo? Y antes de que digas nada. Que se adapte a los dos y a nuestros gastos.

- Y que este céntrico. Me gusta el centro de la ciudad. Hay vida.

-Lo que mi gatita quiera. Ahora si me permites.- trato de levantarme

- Me vas a dar un beso.- me atrae hacia ella y respondo a su petición.

- Emma. Emma amor. Me encantaría quedarme aquí besándote toda la noche pero tengo pis y tengo que irme.

- Jo. No llevamos ni dos horas viviendo juntos y ya te tienes que ir.- hace pucheros

- Cielo, ya se. Alex me ha llamado. Enzo se ha enterado de los chantajes y mentiras de Cristal y ha perdido el control y debo ir a ayudar

- Por fin! Ya era hora que mandase a la mierda a esa arpía. Pero dile a tu hermano que se las ingenie solito. Llevamos muchos días peleados. Nos debemos mucho sexo y mimos.

- Lo sé.- La beso.-Y créeme que te recompensaré.- Nos volvemos a besar.- Pero ahora debo ir a ayudar a Enzo. Me necesita. No me dices siempre que hay que cuidar a la familia.

- Dame diez minutos.-Besa mi mejilla.- No puedo ir con esas fachas a ver a tu hermano. La loca voy a parecer yo.

................................................................................................................................................................


Si tuviera que definir el paraíso sería esto. Emma y yo a altas horas de la madrugada desnudos en la cama tras varias sesiones de sexo salvaje. Creo que todo el edificio debe haber escuchado los gemidos de mi gatita.

-  Te amo- le confieso. Necesitaba soltarlo o explotaba.

- Lo sé. Y yo a ti. Estoy tan feliz contigo aquí. Deberías perder los papeles más a menudo, te ves tan sexy. Cuando has tomado a Cristal por el brazo y la has echado. Buah me has puesto a cien. Estabas tan sexy.

- Estaba cabreado. Llevo años aguantando a es arpía que solo se ha dedicado a aprovecharse del tonto de mi hermano. Que le tenía ganas.

- No tiene nombre. Chantajeo a Cami durante años.

- Enzo se siente fatal. Desde que se entero que Mia es su hija la ha tratado fatal. Y no se lo perdona.

- Normal. No sabes lo mal que lo ha pasado Cami. Va a costar que le perdone. Camila es muy orgullosa.

- Enzo nunca desiste en nada. Solo espero que no sea demasiado tarde cuando se de cuenta.

- ¿Que esta loco y profundamente enamorado de ella?

- ¿Cómo lo sabes?

-Max por favor. Solo hay que ver como se miran esos dos. A Enzo le brillan los ojos, le cambia la voz cuando esta con Cami. Lo de Cristal era ensoñación deseo, la miraba igual que yo miro el helado de chocolate.

- Y a mi me miras como el helado de chocolate.- Digo con una sonrisa pícara.

- Bueno. Mas o menos. El helado nunca decepciona.

- Tonta.

La habitación se llena de sus carcajadas. Amo verla reír, verla feliz.
He crecido rodeado de lujos, siempre he tenido los mejores coches, he viajado por todas partes y con las mejores comodidades, he salido con modelos internacionales, tengo premios por mi trabajo, gano dinero. Soy lo que llaman alguien con éxito. Y si, la gente tiene razón. Tengo éxito de haber encontrado a Emma y no una, dos veces. La primera vez fui un estúpido, ahora no pienso desaprovechar esta oportunidad. 

Tú Otra Vez ( Saga Amor Destinado #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora