No puedo creerlo. Julio mi ex novio. Me alegro tanto de verle, es y ha sido alguien muy importante en mi vida. Apareció en mi vida en el peor momento y la llenó de color. Siempre le voy a estar agradecida. No duramos mucho, nos dimos cuenta que eramos mejor como amigos.
- Cuanto tiempo.¿ Qué tú por aquí?
- De despedida de soltero.
- Tú. El anti compromiso.- digo incrédula. Siempre repetía que eso del matrimonio no era cosa para él.
- Ya ves mira. Encontré a la persona indicada.
- Me alegro por ti.
- Te mandaré una invitación. ¿Y tu que tal?
En ese momento somos interrumpidos por mi padre, quien no duda en saludar a Julio y charlar cinco minutos con él. Papá adora a Julio, durante años me ha reclamado que terminaremos nuestra relación. No es tan difícil entender que nos dimos cuenta que éramos mejor como amigos.
- Luis vámonos. Estoy algo cansada- reclama mi madrastra.
- Un placer verte Julio.
- Lo mismo digo.- papá y Julio se dan un abrazo efusivo.
Se despiden de nosotros y Julio y yo nos vamos a pedir algo de beber. Hay mucho que ponerse al día.
Estoy a punto de terminar mi piña colada, la pajita ya hace ese ruido acartonado y sonoro de cuando el liquido esta a punto de terminar. Cuando los veo llegar al jardín del hotel, él lleva un vaquero y camisa blanca y ella un mono de print animal con gran escote que deja poco a la imaginación.
- Te acaba de cambiar la cara.- dice Julio.
- Debe ser la bebida. Al final estaba algo amarga- digo sin parecer muy convincente.
- Si tu lo dices. Ay. Quiero que nos hagamos una foto. Cuando Elena sepa que te he visto no lo va a creer. Le he hablado tanto de ti.
- ¿Donde me pongo?
Me levanto de la silla de mimbre estilo inglés sin dejar de mirar a la parejita. Que descarada es ella. Solo le falta mostrar su pezón y Max parece encantado. Normal. Piensa con el pene.
- Desde que han entrado no vas dejado de mirarlos.
- Son mi jefe y su novia.
- Ven- se levanta y me ofrece su mano.
-¿ Qué haces?
- Vamos a bailar y a darles una lección.
Sigo a Julio hasta el medio de la pista y bailamos bien pegados la canción que el DJ pincha en ese momento. Siempre ha sido un gran bailarín, él fue quien me enseñó a bailar. Antes era dos pies izquierdos.
- ¿Tu prometida no se pondrá celosa?
- Para nada. Elena confía en mí. Tu baila y déjate guiar.
Bailo al ritmo me la música bien pegada a Julio. Se nota que ha mejorado. Fuimos un tiempo a clases de salsa hasta que.
- ¿Elena era nuestra profesora de baile?
- Pillado. Recuerdas que se fue a Brasil?- asiento- Hace un par de años volvió nos reencontramos y surgió el amor.
Julio me habla de Elena y sus planes a futuro cuando veo que a la pista se acerca la parejita feliz.
¿Se puede bailar peor que Miranda de la Riva? Solo sabe mover el culo y entregarlo contra el paquete.¡ Un poco de clase cerebro de botox!
Quiero retratar el rostro de Max. No a cesado de mirarnos a nuestra dirección.
ESTÁS LEYENDO
Tú Otra Vez ( Saga Amor Destinado #1)
Romance¿Qué pasaría si años después te reencontraras con el chico del que estabas perdidamente enamorada en tu adolescencia y él jugó contigo? Pues eso me pasó a mi. Max Ferreti era el chico de mis sueños y para él solo fui una maldita apuesta junto a sus...