Capitulo 45: No puede ser

20.9K 1K 66
                                    

Tiro de la cadena y salgo del cubiculo para lavarme la cara y los dientes en el lavamos. Otra vez vuelvo a vomitar. Llevo unos días con mal estar, mareada. Creo que es por los nervios. Pongo un poco de dentífrico en el cepillo y empieza a cepillar los dientes con decisión.

- ¿Has vuelto a vomitar?- Pregunta Alma, quien acaba de entrar al baño. Asiento.- Deberías ir al médico. Llevas varios días así.

- No creo. Son solo nervios. El sábado vamos a una fiesta con ex compañeros de clase y estoy algo nerviosa. Verás como cuando llegue el lunes y haya pasado todo, estaré bien.

- ¿Te vienes a desayunar?

Una vez me he lavado los dientes y estoy repuesta voy con Alma hasta la cafetería de siempre.  Pido una infusión de manzanilla, para el malestar es lo que mejor me sentará al cuerpo. Por no hablar que últimamente no quiero ver ni el café.

La camarera sirve nuestros pedidos, un café con leche con un pequeño bocadillo para Alma, Zumo de naranja con tarta de manzana e infusión de manzanilla para mi. 

Ay, que alguien aparte el café de delante mío, me esta dando mucho asco.

- Tía. ¿Y esta cara? Parece como si hubieses visto una rata.

- Alma, aparta esto de delante mío. Me esta dando mucho asco.

- ¿Estás segura que lo tuyo son solo nervios?

- ¿A que te refieres?

Están locas, completamente locas. O sea se les ha ido, a mis amigas se les ha ido. Dicen que estoy embarazada. Eso es imposible. Max y yo siempre nos cuidamos, a aparte que yo tomo la píldora anticonceptiva. Es imposible.

En fin me voy a poner a trabajar en los diseños. En un mes presentamos la nueva colección de joyas y desde que Celia esta de baja por la recta final de su embarazo, todos nos hemos hecho cargo de parte de su trabajo.

Unos golpes a la puerta de cristal me saca de mi concentración. Levanto mi mirada para encontrarme a Erik y a Javi, el novio de Martina. Qué hará aquí.

- Emma. ¿Cómo lo llevas?

- Bien. Estoy trabajando en los pendientes. Ven, que propuesta te gusta más base de oro con piedras o al revés.

- Sería interesante poner las gemas como base y elemento principal y detalles en oro.

- Así lo haré.

- Venia hablar contigo. El el Javier Sierra. Quiere una joya especial y exclusiva. Ha insistido en que seas tú quien la diseñes.

- Ya nos conocemos. Es el novio de mi mejor amiga.

- Oh. Ahora entiendo. Entonces no hacen falta más presentaciones. Luego pásate por mi despacho- Asiento.

Erik se despide de nosotros e invito a Javi a sentarse en la silla que hay frente a mi escritorio. Tomo una pequeña libreta de dibujo y un par de lápices. 

En pocas semanas es el cumpleaños de Martina y quiere hacerle un regalo especial. Va a ser el primer cumpleaños que pasan juntos. Martina adora celebrar su cumpleaños. Su plan ideal es salir de fiesta y beber hasta estar tan borracha como para bailar en la gran fuente del centro de la ciudad, imitando a la Dolce Vita. Hace un par de años terminamos en comisaría. Javi quiere prepararle una fiesta muy especial con sus más allegados. Y aquí una presente va a ser la compinche.

Tomo el lápiz y empiezo a dibujar un sencillo colgante para mi amiga. Conozco a Martina desde que empecé  a trabajar en la tienda, ella ha sido mi gran apoyo todos estos años. Ambas somos tan diferentes. Creo que por eso nos llevamos tan bien. Trato de reflejar en el boceto todo aquello que me pide.

Tú Otra Vez ( Saga Amor Destinado #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora