Capitulo 43: El último baile

20.6K 1K 57
                                    

Narra Max

Cuelgo la llamada y llamo a mi secretaria para que agende una reunión con mi hermano Alex. Trabajar con tu familia es algo extraño, ante todo debes ser profesional y dejar de lado las relaciones familiares, aunque por otro lado, lo hace todo más ameno y el trato es más sencillo.

Escucho un par de golpes en la puerta principal de mi oficina, sin dejar de prestar atención a los correos electrónicos doy permiso para entrar.

Una sonrisa de dibuja en mi cara al ver a mi novia entrar, es la primera vez en todo el día que nos vemos. Esta mañana he tenido que salir antes y aquí la señora seguía dormida y es fácil que se le peguen las sábanas.

- Hola amor.

- Hola gatita. Has conseguido salir de la cama!- Bromeo.

- Es tu culpa por no dejarme dormir. Me dejas agotada. Yo necesito dormir.- Protesta. Menudo morro tiene. Anoche ella parecía una gata en celo. Y bueno, teniendo a esta maravillosa mujer a mi lado, no me voy a negar.- Erik quiere que te muestre estos diseños en los que estoy trabajando.

Me entrega los folios y observo con detención los diseños. No od diré esto por que sea mi novia, tiene mucho talento, sabe darle un uso funcional y elegante al producto. PEro ante todo al igual que debo hacer con mis hermanos, con ella también debo ser profesional.

- No es tan mal aunque deberías darle unos matices más barrocos. Habla con Alma, ella tiene buena experiencia con el diseño barroco.

- No va a quedar muy cargado con la pedrería y el oro tan trabajado? Hay que tener un gusto muy hortera

- Qué poco conoces a nuestros clientes. Algunas señoras pagarían cantidades enormes por unas joyas así

- Doña Elisa, es un ejemplo.

- Por cierto ¿Cómo está?

- Mientras estaba tomando mi café he hablado con Enrique por teléfono y se niega a ir al médico. Según ella el dolor intercostal es por algun golpe o de sus entrenamientos. Enrique dice que se queja de forma constante y aguanta el dolor como puede.

Mi suegra lleva un par de semanas con dolor intercostal a la altura del pecho. Todos insistimos en que debería ir al medico, esa zona es de gran cuidado y la prevención nunca está de más.

Clico en uno de los correos, el logo de nuestro antiguo colegio. Llamó a Emma para que venga a mi lado y leerlos juntos. Al parecer algunos de nuestros ex compañeros quieren organizar una fiesta en el salón de actos. Me haría tanta ilusión acudir con Emma.

- ¿Qué dices? Vamos. Puede ser divertido -Sugiero.

- Será divertido para ti. Te recuerdo que pasó en el último baile

Hoy al fin es el baile y estoy muy nervioso. Esta mañana he dejado una nota en su taquilla diciendo lo muy ansioso que estoy por esta noche. Así fué como la conquisté. Sabía que Emma Salinas no es como el resto de chicas que en un par de horas o dos días ya están en mi cama. Con ella ha sido un proceso largo y me gusta.

Cuando aposté con mis colegas que conquistaría a Emma, supe que no sería fácil pero que lo lograría, lo que me parecía más tedioso era pasar tiempo con ella. Y aquí entre nos. Es tan diferente a como creí, es una chica especial, no se preocupa por el que dirán los demás, es pura bondad, tiene el corazón más grande que he conocido. Pese a ser de familia de recursos como la mía, no le da ningún valor a lo material, dice que quiere labrarse un futuro por si misma. Es digna de admirar. Ambos amamos el arte, tiene un talento innegable para el dibujo y la pintura.

Mamá me coloca el cuello de la americana, odio llevar traje, a mi me gustan las cazadoras y las bomber, me siento súper raro vestido con pingüino.

Tú Otra Vez ( Saga Amor Destinado #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora