Capitulo 53 ¿Paranoia o sospechas?

17.4K 917 35
                                    

Debo tener en la cara el cartel de chica de los favores. Primero he tenido que ir a la tintorería a buscar un vestido de Alma, Celia que le compre unas medicinas para la lactancia. Ahora acabo de meter la compra semanal en el coche, según Max no podía porqué tiene partido de básquet y hoy juegan un partido muy importante. Como su fueran a ganar la final de la NBA. 
Y ahora por fin la ultima parada. Estoy agotada, cuando llegue a casa pienso darme una ducha eterna, hasta quedar como una uva pasa.

Espero mi turno en Dulcinea, Javi me ha pedido de favor que encargue el pastel de cumpleaños de Martina. En un par de días mi mejor amiga cumple años y estoy ansiosa para ver su reacción con su fiesta sorpresa.

- Buenos días. Bienvenida a Dulcinea. ¿En que puedo ayudarte?- Me atiene una chica rubia.

- Buenos días. Quiero encargar un pastel de cumpleaños. 

- Si claro. Un segundo.- 

La chica rubia entra por una puerta abatible color blanco. Observo el lugar, no es la primera vez que vengo aquí y nunca me había parado a verlo. Tiene una esencia tan especial.

De la puerta salen la chica rubia y una morena de pelo lacio con flequillo, tiene barriga de embarazada, debe de estar de un par de mes más que yo. Creo que ella es Ana, Cami me ha hablado alguna vez de ella.

- Hola. Ana Molina, socia y encargada de la pastelería. Mi socia me ha dicho que quieres encargar un pastel.

- Si. Algo sencillo. Es para mañana pasado.

- Es algo precipitado, pero veremos que podemos hacer. Ven, vamos a sentarnos. ¿Quieres tomar algo?

Ana sirve un par de trozos de chocolate con churros y no puedo evitar lanzarme.

- Disculpa la ansiedad, el embarazo me tiene hambrienta.

- Te entiendo. Con Ángel comía todo el día. Con este estoy más controlada. Creo que este no es tan glotón como su hermano. ¿Es tu primer embarazo?

- Si- Digo con una gran sonrisa acariciando mi barriga.

- Disfruta mucho esta etapa. Tiene sus cosas malas. Yo hasta el cuarto mes ni supe que estaba embarazada. Tenia nauseas, vómitos pero como seguía con la regla pensé que sería estrés o algo así. Cuando el médico me dijo que estaba embarazada, no daba crédito. Allí empecé a atar cabos del por que de mi mal estar. Luego lo disfruté un montón. Sentir como se mueve, como va creciendo en su interior. Lo peor son las contracciones. Prepárate.

- Si, en un par de meses empiezo las clases preparto y tengo pensado tomar clases de pilates.

- Te lo recomiendo. Bueno vamos hablar del pastel. Para cuantas personas sería.

- Unos 30 40 invitados.

Tras darle todas las indicaciones a Ana salgo de dulcinea con una pequeña caja de cupcakes. Ha sido verlos en el mostrador y quererme llevar unos cuantos.  

Saco de mi bolso las llaves del coche y lo abro con el mando a distancia. Dejo la caja de cupcakes en el asiento del copiloto junto a mi bolso. Mi móvil empieza a sonar, quien será ahora y a ver que quiere. ¿Mi suegra? ¿Qué querrá?

- ¡Claudia!¿Cómo estás?- La saludo mientras pongo el manos libres y me abrocho el cinturón.

- Hola querida. ¿Tienes algo que hacer? Verás es que estaba aquí en casa organizando y he encontrado algo de ropa de Max de recién nacido. ¿Puedes pasarte por casa y te doy una bolsa?- Ufff. Si solo quiero ir a casa a ducharme. Que pasa hoy. ¿Todos se han puesto de acuerdo o que?

Bufo y tomo aire. Claudia siempre ha estado allí. No quiero hacerle un desplante

- En veinte minutos estoy allí. No tengo mucho tiempo. Tengo que hacer la comida aún.

Tú Otra Vez ( Saga Amor Destinado #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora