Seco mi cabello con la toalla ya algo húmeda del agua que derrama mi cabello. Ya esta bastante largo, debería ir a cortarlo en breve. Abro el armario y descuelgo el mono azul marino que anoche planché con suma delicadeza y lo dejo encima de la cama junto a la blazer color blanco y unos zapatos color nude con algo de tacón.
Esta noche acudo junto a Max a la fiesta de presentación de Nicolás Salas.
Subo mis bragas de encaje cuando escucho llamar al timbre. Con rapidez me coloco la bata dirijo mis pies descalzos hasta la puerta de entrada y abro.
Aquí está, tan guapo y sexy como siempre con pantalón negro, camisa blanca casi a medio abrochar, cazadora de cuero marrón chocolate y esa botas negras de estilo militar que tan sexy le hacen parecer. Le doy un corto beso en sus labios antes de dejarle entrar.
- Pensé que llegarías más tarde.
- Y debía. Mi hermana quería que la acompañase a visitar un par de universidades y hemos terminado antes de tiempo y como no tenía nada que hacer. Que mejor que aprovechar el tiempo para estar un rato a solas con mi hermosa, lista, bella y sexy novia.-Desabrocha con suma facilidad el nudo de mi bata y la desliza por mis brazos hasta caer al suelo. Estoy expuesta ante él solo con un conjunto de ropa interior rosa claro y no me da vergüenza. Me siento libre, natural, deseada, amada y valorada.
Sus manos se deslizan lentamente hasta mi cintura para cogerme en horcajadas y yo enrolle como un koala mis piernas en su cintura.
- Max. Tengo que vestirme. Vamos a llegar tarde a la fiesta de tu amigo.
- Si llegamos un poco más tarde no va a pasar nada.- Atrapa mis labios antes que pueda decir nada.
- No podemos. No estoy ni maquillada.
- Mi amor. Estás guapa hasta con una bolsa de basura.
- ¿Qué excusa vamos a dar si llegamos tarde?
- No sé. Pero yo de aquí no me voy sin darte un orgasmo cielo.
Abrocha la cremallera del mono azul sin ninguna arruga. Menos mal que hemos tenido nuestra sesión de sexo salvaje en la mesa del salón, toda la ropa habría quedado arrugado. Y si os lo preguntáis. Si, Max me ha dado un orgasmo increíble. Solo de recordarlo mis mejillas se tornan rojas.
- Estás lista cielo?-asiento.
Max entrega las llaves al aparcacoches y tomados de la mano entramos al interior del teatro, en donde se celebrará la premiere de la película. Una oleada de flashes se posa sobre nosotros en la alfombra roja mientras posamos. Es extraño sentirse observada.
- Max, Max, Max. Unas preguntas.
- Solo un par de preguntas. Debemos entrar
- ¿Quién es la chica? ¿Es su nueva conquista?
- Sabéis que de mi vida privada no hablo.
- Los rumores dicen que terminó su relación con Miranda de la Riva porque está vendió los diseños de la nueva colección de Turandot- ¿Cómo han podido saber todo esto?
- En Turandot todo va a la perfección. Con vuestro permiso, vamos a entrar a ver la nueva película de buen y querido amigo Nico. Un placer.
Aplaudimos al terminar la proyección. Nico, junto a otros miembros del reparto y del equipo técnico de la producción aparecen para saludar al público. Nico lleva un micrófono en su mano.
Observo a mi lado izquierda a Nerea la novia de Nico quien observa a su novio arrodillarse frente a ella y a todos los presentes en aquella sala de cine para pedir su mano.
---------------------------
Ir a trabajar tras salir la noche anterior, debería estar prohibido. Los estatutos de los trabajadores deberían tener una cláusula para no ir a trabajar si al día anterior vas a dormir a altas horas de la madrugada porque has acudido junto a tu novio a la presentación de una película y al llegar a tu casa él no te deja salir hasta no darle un mínimo de veinte besos para no extrañarte. Solo tengo ganas de dejar caer mi cabeza encima del teclado blanco y dejarme llevar por Morfeo. Y aquí estoy trabajando y el cansancio no me permite realizar como se debe.
Guardo el archivo en el que estoy trabajando, tomo mi teléfono y bolso para salir a tomar algo de desayuno. Necesito otro café en mis venas y algo de comer.
Me siento en una mesa arrinconada del bar mientras espero a que traigan mi pedido. Aprovecho el tiempo para mirar los mensajes de WhatsApp y contestar algunos de ellos. Varias llamadas de Martina y varios mensajes.
Martina: EMAAAAAAAAAAAAAA ¿ESTAAAAAAAAÁS?
Martina: Ema.
Martina: Ema Salinas. Eres famosa. Sales en las revistas.
Martina: Envió una foto.
Descargo el archivo y lo abro. En la portada se ve a la feliz pareja recién comprometida anoche y en un rincón una foto de Max y mía anoche en el evento con el titular "El nuevo juguete del playboy Ferretti". Deslizo mi dedo hacia la siguiente página, otra foto del evento de ayer en grande y al lado la noticia.
- Aquí tienes el café doble y un trozo de pastel de manzana.
- Gracias Paula.
Sirvo un par de cucharadas de azúcar al café y tras revolverlo un poco bebo un gran sorbo, el azúcar consigue apagar ese sabor amargo que agradezco no sentir en esos momentos.
Desbloqueo con el patrón mi teléfono y procedo a leer mientras me acompaño las palabras de mi desayuno.
"El nuevo juguete del playboy:
Entre la mas de decena de invitados en la premiere de "Luces blancas" acudió el conocido empresario joyero Maximiliano Ferretti. El pequeño de los chicos Ferretti no dudo en apoyar a su viejo amigo Nico Salas en su nuevo proyecto cinematográfico. Y no acudió solo, fue acompañada de una hermosa chica pelirroja. ¿Quién es ella? ¿ Es la nueva novia o solo un juguete mas en la lista de nuestro playboy favorito? Según nuestras fuentes, su nombre es Emma Salinas hijastra del conocido empresario y diseñador de moda Enrique Castillo. Al parecer la joven pareja trabaja junta en Turandot y lleva poco tiempo saliendo. Recordemos que hace tan solo unas semanas muestras cámaras captaron a Max junto a Miranda de la Riva cenando en un exclusivo restaurante de la costa. ¿Será que esta joven pelirroja es el motivo por el que Miranda y Max rompieron su relación? ¿O es una más de las conquistas del playboy mas conocido del país? ¿ Sentirá amor de verdad o solo interés en la chequera del guapo de Max? Tenemos muchas preguntas por resolver. Aunque hay algo de lo que no cabe duda. Max tiene muy buen gusto para las mujeres. La joven Emma es bella y con buen cuerpo, aunque aquí entre nos tiene mucha falta de estilo. Esperemos que Claudia Ferretti le enseñe algunos de trucos para ser elegante."Cierro el archivo conteniéndome las ganas de tirar el móvil lejos de aquella cafetería. De un sorbo bebo más de la mitad de lo que queda de mi café. Un escalofrío recorre mi cuerpo. No es la primera vez que salgo en prensa. Desde niña estoy acostumbrada a verme en el papel couché, en las cenas y fiestas que mi madre organiza todos los años. En donde mis hermanos, mi hermana y yo nos vestíamos con grandes vestidos pomposos y trajes de colores brillantes. Aunque nunca me había visto reflejada como un simple objeto de entretenimiento. Y desde luego no estoy dispuesta a ello.
ESTÁS LEYENDO
Tú Otra Vez ( Saga Amor Destinado #1)
Romance¿Qué pasaría si años después te reencontraras con el chico del que estabas perdidamente enamorada en tu adolescencia y él jugó contigo? Pues eso me pasó a mi. Max Ferreti era el chico de mis sueños y para él solo fui una maldita apuesta junto a sus...