Miedo, mucho miedo. Por primera vez en años mis padres van a reencontrarse y la última vez que se reencontraron no acabó bien
Aquí estoy esperando la llegada de papá y Brenda en el aeropuerto. Estoy hecha un flan, esta mañana parecía un panda muy feo con mis ojeras. Por cierto tengo que comprarme otro anteojeras, he gastado todo el que tenía. Y eso que la comida es mañana
Ayudo a Brenda a bajar las maletas del coche, papá tiene una lesión de espalda y su doctora le ha recomendado no levantar peso.
- ¿Qué piso es cariño?
- El ático papa.- respondo mientras termino de entrar una maleta muy pesada al ascensor.
Ayudo a papá y a Brenda instalarse en la habitación de invitados. ayer por la tarde Max y yo estuvimos comprando los últimos detalles para esta habitación. Tenemos casi todo el piso amueblado y decorado.
Aún quedan algunos detalles que iremos puliendo a lo largo de las semanas. Ah, y tengo mi pared amarilla, aunque lo malo es que esta presidida por ese cuadro tan feo que tanto le gusta a mi novio. Lo bonito es que representa una metáfora de querernos y aceptarnos tal y como somos.
- Os ha quedado una casa preciosa Emma.- Alaga Brenda.
- Aún nos falta algún detalle pero estamos muy contentos con el resultado a decir verdad. ¿Queréis tomar algo?-ofrezco.
- Cerveza.- Me pide mi padre.- Si me dices donde están ya la agarro yo
- No, papa deja. Ir a sentaros al sofá. Ya preparo todo. ¿Brenda, tú que quieres?
-Oh, una cerveza también.
Abro un par de cervezas y sirvo un vaso se vino blanco para mi, corto un poco de queso y junto a un bol de patatas fritas lo llevo a la mesa de café del salón.
- ¿Y tú novio? Pensé que estaría aquí.
- Mejor que no este.
- Papá!.- Niego y lo fulmino con la mirada.
- Luis ya hemos hablado de eso. Si Emma ha decidido estar con él es porque ha cambiado.
- No me fío de se energúmeno.- Dice entre dientes. Mi padre es un caso.
- Supongo que no tardará mucho en llegar. Ha ido al hospital junto a mis suegros a ver a su hermano.
- Cierto, me lo dijiste por teléfono. ¿Cómo está?- Me pregunta Brenda bebiendo un sorbo de su vaso.
- Los médicos dicen que la infección está evolucionando favorablemente. Él está tranquilo, lo sedaron un par de días. Ahora solo falta que se recupere.
- Fue muy valiente este chico.
- Lastima que el hermano no lo sea.- Dice por lo bajo mi padre, lastima que te haya escuchado querido padre.
- Papa, ¡basta!Estoy empezando a perder la paciencia.- La verdad es que si, aunque creo que cualquier padre hubiera hecho un acto así por su hija. Enzo adora a esa niña. De hecho mañana me toca hacerme cargo de Mia. Camila va siempre que puede al hospital y no quiere que la niña lo veo así.
- ¿Ella cómo está?
- Bien, recuperándose, hay que vigilar que este tranquila y ya. Es una niña fuerte.
- Esperemos que todo salga bien.
La verdad es que si, ojalá salga todo bien. Mia parecía evolucionaba bien y su cuerpo empezaba a tener más energía. Enzo después del susto que nos dio a todos, evoluciona muy favorable. Mi pobre amiga Camila no para de casa al hospital, en cuanto puede dejar a Mia con alguien no se separa de Enzo, dice sentirse culpable por la situación. Según ella es el Karma por su frialdad con él.
ESTÁS LEYENDO
Tú Otra Vez ( Saga Amor Destinado #1)
Romance¿Qué pasaría si años después te reencontraras con el chico del que estabas perdidamente enamorada en tu adolescencia y él jugó contigo? Pues eso me pasó a mi. Max Ferreti era el chico de mis sueños y para él solo fui una maldita apuesta junto a sus...