Capítulo 15: Pesadilla

33K 1.7K 57
                                    

No lo puedo creer. No lo puede creer. Max me esta acusando de vender los diseños a la competencia.

- ¡Te juro que yo no he sido!- Grito entre lagrimas

- No seas mentirosa Emma. Ellos mismos lo han confirmado. Es tu nombre.

- No se como mi nombre puede estar allí. Tienes que creer en mi. Yo no he hecho nada

- Siempre has sido igual. Vas de inocente por la vida y no lo eres. Te ganaste la confianza de mi madre para entrar aquí y nos engañaste.

- Eso es mentira. Ni sabia quien era tu madre.

- No me seas cínica.

- Cínica. Siempre me quisiste esconder de todo el mundo.

- ¿Cuanto te ha pagado? Vas de modista y humilde pero eres de cuna rica y no puedes evitar la avaricia como tu familia

Al escuchar esas palabras dolorosas como un puñal directo al corazón, la palma de mi mano viaja a toda velocidad a toda velocidad hasta impactar contra su mejilla. Max se lleva su mano hacia la zona impactada y hace un gesto de dolor.

- ¡Estás DESPEDIDA!!!!- Grita furioso.

- Yo misma renuncio. TE ODIO

Salgo del despacho de Max directa hacia el ascensor, todos me miran, evito hablar, no quiero ver a nadie. 

Trato de controlar mis lágrimas antes de llegar a la planta 23. Camila nada más verme se acerca a mi.

- Emma. ¿Qué tienes?

- Lo odio. Me acusa de vender los diseños de la nueva colección a la competencia.

-Ven, siéntate. Te voy a traer un poco de agua

Me cede la silla de su escritorio y va a buscar un vaso de agua al office. 

- Toma. Bebe y cuéntame.

Le explico a Camila las acusaciones de Max y las malas palabras.

- Te juro que yo no he sido. No se como ha aparecido mi nombre- sollozo.

- Te creo- me abraza. Necesitaba tanto ese abrazo.

Un fuerte chasparreo interrumpe nuestro abrazo.

Enzo, el jefe de Cami. Se ve serio. Viste un traje azul marino con camisa azul cielo y corbata a juego con el traje con pequeño estampado que no logro descifrar.

- Enzo.¿ Deseas algo?- Cami finge una sonrisa.

- ¿Todo bien?- me pregunta.

- Vengo a presentar mi renuncia.-trato de controlar mis lagrimas.

- Es lo mínimo después de lo que has hecho. Pase a mi despacho.

Antes de que podamos entrar a la oficina de Enzo somos interrumpidos por Camila.

- Enzo. Nos conocemos desde hace ya algunos años y creo que nos tenemos ya cierta confianza. Conozco a Emma de hace años y te puedo asegurar que es una de las personas mas nobles de este mundo. Ella dice que no fue y la creo.

-¿Eso es cierto?- me pregunta. Yo solo me limito a asentir.- Vamos a mi despacho.

Ya tenía razón Camila. Enzo es el mas bueno y noble de los hermanos Ferretti. Él me cree, gracias a la intervención de Camila y a mis palabras cree en mi inocencia.

Estoy en casa. Después de mucho tiempo he decidido tomar un baño de sales mientras leo un rato. Preciso despejar mi mente y perderme entre las letras, mientras dejo que las sales de rosas relaje mi cuerpo hasta quedar con las yemas de los dedos arrugados como uvas pasas.

Tú Otra Vez ( Saga Amor Destinado #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora