Imbécil, esa es la palabra. Ya tiene razón Martina y en un rato lo voy a ser mas. Aquí me tenéis colocándome un vestido largo algo ancho. Ha pasado un mes y sigo sin tener mis cosas. Mamá dice que si es por la ropa ella va a comprar, según ella mi ropa es poco sofisticada. En fin como os contaba, aquí estoy vistiéndome para ir a Turandot, el señor Gianluca Ferretti ha pedido mi presencia en la empresa. Genial mi despido va a ser épico.
Bajo las escaleras y me dirijo al comedor. Una de las pocas cosas que mas me gustan de estar en esta casa, es comer en familia.
Enrique bebe su espresso mientras lee el periódico, mamá toma su desayuno probiótico con su té inglés con Stevia y limón, y los pelirrojos hacen el idiota con su bol de cereales.
- ¿Qué hacéis?- Sirvo un par de cucharadas a mi bol de avena, yogurt y fruta.
- Tok tok- espeta mamá.
- Tik tok- Corrige Lucas.
- Tenemos una cuenta con más de 50k. The Orange Twin nos llamamos. Síguenos.-Inquiere León
- No tengo Tik Tok. Tengo dignidad.- Zasca.
- No sabes lo que te pierdes. Papá, nos prestas dinero, queremos alquilar un Bentley para un video.- La cara de mi padrastro es un poema. Estos dos son lo que no hay.
- Bueno familia yo me voy o llegaré tarde- Me excuso.
- ¿Con que irás?
- En taxi.
- Hija, toma las llaves de mi coche. Están en la entrada.- Se ofrece mi madre. No se que le pasa a Doña Elisa, últimamente la fiera anda mas dócil.
- Gracias mamá- beso su sien.
- Si pasa cualquier cosa, si vuelves a tener algún ataque avisa. Tanto tu madre como yo estaremos al pendiente.
Desde aquella noche he tenido ataques de pánico de forma periódica.
Tomo medicación y la semana pasada empecé con terapia psicológica. Ahora mismo me quiero mantener fuerte y valiente por mi bebe, es quien me da fuerzas.Soy un jodido manojo de nervios, me muevo de un lado al otro esperando a poder entrar a la oficina.
- Señorita Salinas. Puede pasar- Me indican.
Entro al despacho de dirección. Es raro no ver s Alex allí, bueno está allí al lado sentado en el sofá con su cara de acelga. Espera,¿hasta con este calor va de negro? A mi me daría algo y más ahora con el embarazo, sudo como una cerda.
Siento la mirada de ambos sobre mi, creo que me darán una pala para que cabe mi tumba y luego me matarán. No sé un poco de
- Piedad.- Mierda lo dije en voz alto.
- ¿Qué?- Cuestiona Alex.
- Nada. ¿Me mandaron a llamar?
- Así es. Toma asiento- Me ofrece Gianluca.
- ¿Quieres una copa?- Ofrece Alex.
- No puedo tomar alcohol. El embarazo.
- ¿Tú papá?
- No gracias, es temprano y cuando salga de aquí voy a clase de tango con tu madre.- Ay jo, que romántico.- ¿Como estás?
- Señor Ferreti. Antes de...
- Gianluca. Eres la madre de mi nieto. Ahora dime hija- No entiendo su amabilidad, debería detestarme.
-Gianluca, antes de que diga cualquier cosa, quiero ofrecerle mis disculpas a usted, a la empresa y ya que está aquí a su hijo Alessandro, quiero que le traslade las disculpas a su esposa. Quiero decirle lo cuan apenada estoy por la vergüenza que les hice pasar aquella noche. Era un día importante para Turandot y yo por imbécil arruiné todo. Comprendo que hayan tomado la decisión de prescindir de mi.
ESTÁS LEYENDO
Tú Otra Vez ( Saga Amor Destinado #1)
Romance¿Qué pasaría si años después te reencontraras con el chico del que estabas perdidamente enamorada en tu adolescencia y él jugó contigo? Pues eso me pasó a mi. Max Ferreti era el chico de mis sueños y para él solo fui una maldita apuesta junto a sus...