Hoy al fin terminaría las clases en la universidad, empezarían mis vacaciones de verano, esas tan esperadas por mí. Sobre todo porque aquí, en San Francisco/California, los veranos suelen ser muy movidos: fiestas, playa, más fiestas.. ¿He dicho ya fiestas? El caso es que he esperado estas vacaciones desde hace mucho, dejar la universidad a un lado me vendría muy bien para despejarme.
He estado 3 largos años Hundiéndome en mis estudios y ahora necesito un descanso. Estoy estudiando para llegar a ser una gran abogada, aunque mi mejor amiga, Katy no está de acuerdo con eso. Ella piensa que yo debería ser actriz, cantante o cualquiera de esas cosas.
No diré que nunca pensé en ser actriz, pero mis padres me quitaron esas ideas de la cabeza hace tiempo. Además, mis sueños se rompieron hace justamente 3 años y 4 meses por.. porque me rompieron el corazón.
Me ha costado olvidar al supuesto amor de mi vida, más bien, ahora cada vez que recuerdo lo sucedido, no me duele; sólo es una mancha en el camino.. O eso me hago creer.
Acabo de salir de clases y lo único que quiero hacer es llegar a mi casa, bueno, a la casa que comparto con Katy.
Exacto, comparto una casa con mi mejor amiga, las dos con la temprana edad de 19 años. Suena raro, ¿cierto? Nosotras nos conocemos desde pequeñas, ella es mi confidente, mi mejor amiga, mi hermana de otra madre. Sabe todo de mí como yo sé todo de ella.
Antes ambas vivíamos en Beverly Hills, pero cuando, bueno.. Cuando sucedió lo que destrozó mi vida, decidimos mudarnos; ni muy lejos ni muy cerca. Nuestros padres están a 6 horas de San Francisco.
Puede que suene algo ridículo el mudarse porque me rompieron el corazón, pero toda mi familia sabía que yo necesitaba un cambio, ya que mi ex vivía también en Beverly Hills. Lo mejor de todo es que Katy decidió irse conmigo, dejar su familia atrás para vivir conmigo; no podría encontrar una amiga mejor, la admiro.
Saliendo del tema de mi vida, ahora estoy llegando a nuestra casa a paso acelerado, Katy me acaba de mandar un mensaje diciendo que tiene que contarme y enseñarme algo importante. Seguramente el chico del que lleva 6 meses enamorada, Rod le ha pedido una cita y quiere que la ayude a prepararse. Me pregunto cuándo se darán cuenta de que se aman.
Lo que mi corta mente no sabía, es que lo que me esperaba en casa era algo que pensaba no ver nunca más. Hoy mi vida volvería a dar un giro brusco y no sabía si podría superarlo.
ESTÁS LEYENDO
Y ahora vuelvo a enamorarme de ti.. {Terminada}
FanfictionPrólogo: A veces en la vida los recuerdos dolorosos vuelven, esos recuerdos que han dejado una huella importante en nosotros. Cuando crees que has olvidado ese suceso que te ha roto en pedazos, de repente, vuelve a tu vida con una velocidad sobrehum...