Yo estaba muy nerviosa aunque sabía que nadie más me tocaría si él no daba permiso todos me devoraban con la mirada. Mi Amo volvió a hablar.
- Antes siempre solicitaba que alguna sumisa participase conmigo pero ahora eso ya no es necesario, como ven lleva mi collar, y su ropa es elegida expresamente por mi. Ahora empezaremos la sesión hoy voy a forzarla un poco porque nunca a sido sometida en público.
Yo no le quitaba el ojo pero vi como el resto del público hacía lo mismo, cogió una mesa y empezó a colocar cuerdas , consoladores, hitachi y muchas cosas más, a mi se me secaba la garganta.
Se acercó a mi y en alto hizo la pregunta más importante.
- Cual es tu palabra de seguridad mi sumisa???
- Mi palabra es Azul, Amo
- Muy bien entonces empecemos.
Me soltó el Corset dejando mis pechos al aire para que los viesen todos en la sala, me fijé especialmente que mi ex estaba en primera fila.
Mi actual Amo no le quitaba el ojo me había fijado en eso también, vi como encendía una vela pero hasta que estuviese lista comenzó poniéndome pinzas en los pezones que iban sujetos a una cadena de la que tiraba de vez en cuando, vi como cogía otras pinzas que colocaba en mis labios vaginales esos daban pequeñas descargas, me introdujo un dedo mientras con la otra mano juntaba las cadenas para que también me diesen descargas en los pezones, introdujo otro dedo más vi como cogía un consolador le encendía y me le introducía.
ESTÁS LEYENDO
Merecidas vacaciones
RandomLe dedico esta historia a una persona que me animo a escribir de nuevo. Muchas gracias Y al resto de lectores que siguen mi relato porfavor dejen sus comentarios muchas gracias por seguirme