Llegue a la habitación sabía que sandalias ponerme unas plateadas Preciosas con un tacón más bajo, me la coloqué y me dirigí al evento, pero me di cuenta que mi teléfono había estado soñando, había mensaje de whats App, en uno de ellos ponía.
He conocido a alguien con quien deseo pasar el resto de mi vida, me he casado y voy a ir a la luna de miel espero que mañana puedas recoger a los niños donde vivíamos.
Flipaba en colores estaba de vuelta en menos que canta un gallo, me acerque y le dije.
- Están juntos, se han casado mañana tengo q ir a por mis bebés a mi casa.
Abrió los ojos tremendamente, parecía que se le iban a escapar esos preciosos ojos azules que tiene, le vi sacar su móvil y ver si tenía mensajes efectivamente tenía como yo, alli mismo contestó y me fijé en que ella se movió incómoda por haberla soñado el telefono.
Ahora me tocaba hablar a mi pero estaba sin palabras.
Buenas noches sala como bien a dicho mi amo el grupo masculino a aumentado hoy, veo muchas caras nuevas y supongo que la expectación soy yo debido a que mi amo siempre estaba solo y no había encontrado a nadie, pero eso se acabo ahora yo estoy con él y resolveré las dudas que tengan y que estén permitidas.
Vi como un chico más bien joven levantaba la mano asique accedí a responder su pregunta no sin antes notar las manos de mi amo rodeándome.
ESTÁS LEYENDO
Merecidas vacaciones
RandomLe dedico esta historia a una persona que me animo a escribir de nuevo. Muchas gracias Y al resto de lectores que siguen mi relato porfavor dejen sus comentarios muchas gracias por seguirme