Parte 85

8 3 0
                                    

La verdad tenía curiosidad de que había pasado con mi ex pero no era el momento de preguntar esperaría un poco la enfermera que había entrado y estaba esperando no nos quitaba ojo sabía que era de la casa, la había visto el día de mi ingreso la saqué la lengua en forma de burla y lanzando una sonrisa pícara a mi Amo que entendió a la primera la dije.
- Quieres unirte??? Hay sitio de sobra y ahora tengo algo de frío y creo que tú maestro necesita algo que le anime.
Estaba de medio lado y recibí una nalgada, le miré desafiándolo y sabía que iba a haber más castigo que eso, noté como soltaba su cinturón y nos dijo.
- Juntar vuestras manos, porque una cosa es que esté bajo de ánimo y otra que tú por esa mirada no merezcas un castigo y no me importa que estes convaleciente, esas tetas no las tocare pero el resto del cuerpo va a sufrir de lo lindo y ella por acceder a tu proposición.
Metí mi pierna entre las de ella y note que estaba muy caliente y húmeda, asique le indiqué a mi Amo que era su turno, ella nunca le había visto desnudo y el demonio me iba a torturar quitándose la ropa muy poco a poco vi como se le caía la baba a ella y la escuché decir por lo bajo cuando estaba desnudó completamente y con su polla bien dura.
- Todo eso es natural???
Me miraba asustada
- Si cariño asique relájate porque vas a disfrutar como nunca.
Se metió entre las 2 y con una mano a cada una nos empezó a masajear el clitoris yo estaba muy encendida aunque hubiese pasado todo recordar lo que estábamos haciendo antes del incidente me ponía cachonda como una perra.
Me introdujo un dedo después otro y poco a poco ya tenía todo el puño metido me estaba masturbando duro cuando nos dijo.
- Os voy a soltar las manos y quiero que además de besaros me comáis la polla a la vez.
No me había dado cuenta cuando ella se había quedado en sujetador pero era hermosa pena de no estar al 100% jolin.
Mientras le comíamos la polla él nos masturbaba y nos comía yo estaba a punto y noté que ella también, y le dije a mi Amo.
- Amo creo que es el momento de que ella sienta toda tu longitud, está muy agitada ya.
- Tienes razón estaba dando tiempo para adaptar su coño es muy estrecha.
Me coloqué entre sus piernas y les saboreaba a los dos sabía que hasta que no me dijesen que estaba recuperada se habían acabado las sesiones para mi.

Merecidas vacaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora