Parte 90

16 3 2
                                    

Vi lo que había preparado temblaba pero no de miedo sino de excitacion, me saco el arnés del ano y me coloco algo frío cuando intente mirar recibí un latigazo en mi trasero.
- Hoy voy a ser realmente duro, llevo un mes sin poder sesionar contigo y el tener solo sexo vainilla contigo que eres mi perra no me a servido.
- Lo lamento mi amo a sido mi culpa no poder complacerle, haga con mi cuerpo lo que desee.
Nunca le había visto tan fuera de si necesitaba descargar y con la única que podía hacerlo era conmigo, se puso delante de mi sacando su polla del pantalón y mientras notaba el látigo en mi espalda, noté algo frío debía ser el que tenía la punta de metal, ese solo le usaba cuando estaba realmente cabreado.
- Pequeña te voy a follar la boca me voy a corre en ella mientras te doy latigazos en el culo y la espalda.
Sabía que ese látigo me podría hacer sangre pero lo merecía , no había estado pendiente de mi Amo.
Estuvo dándome latigazos hasta que se corrió, trague todo lo que pude porque me atraganto.
Exactamente cuando termino de darme los latigazos tenia finas líneas de sangre que recorrían mis piernas, me saco del cepo y me puso en el potro esta vez tumbada sobre él boca  arriba, me fije que se estaba poniendo los guantes de garras esos si que me iban a marcar y bien me separo las piernas y coloco su polla en la entrada de mi ano y sin miramientos entro de una vez, chille me había dolido como nunca sabía perfectamente que estaba enfadado, mientras me embestía noté las garras en mis caderas clavarse y sus dientes recorrían mi clavícula hasta llegar a mi hombro donde me mordio dejó marca pero también con herida. Noté como se tensaba y se corria yo ya no podía más sabía que me iba a privar del orgasmo pero me estaba haciendo sufrir.
- Mmmm último agujero seguro que apretadito después de tanto tiempo.
Vi que se ponía una funda para que fuese aún más gruesa no era de por si grande que con esa funda aumentaba de narices.
Me la metió hasta los huevos noté como me dilataba me pellizco el clitoris y me puso una pinza noté una descarga eléctrica, cabron estaba usando la batería pequeña para terminar de joderme. Noté como se corrió con las mismas me soltó del potro y me dijo.
Date una ducha y va a buscar a la enfermera par que te cure.

Merecidas vacaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora