Parte 35

24 7 0
                                    

La falda que llevaba era abierta se podía extender como si de una manta se tratara, así lo hice quedando solo con el Corset.
Cogí del la mano a mi Amo y le guié para que se tumbara, me miraba con ojos pícaros sabía lo que tenía en mente me conocía demasiado bien.
Cogí la cuerda de su pantalón, yo no era tan buena haciendo nudos pero conseguí inmovilizarle las dos manos a la altura de su cabeza, fui bajando poco a poco hasta la altura de sus pantalones, era notable que estaba ya a punto de estallar, desaté con delicadeza su pantalón iba muy despacio para que desease lo que iba a suceder, lo veía en sus ojos y como se retorcia bajo mis manos, al fin liberé su polla que ya palpitaba ansiosa de atencion le hice unas caricias y mi amo se retorcía y me decía.
- Me tienes loco, joder porque tengo las manos atadas sino ya te estaría rompiendo por la mitad.
- Esa era mi intención amo, tenerle loco deseando poder follarme sin poder hacerlo.
Ahora si era mi turno sin previo aviso metí su polla en mi boca, succione, lamí y masajee con mis manos. Tenía mucho aguante pero sabía que había una forma de hacerle correrse, me puse a horcajadas y frote su polla por mi entrada, y me la introduje poco a poco le escuchaba gemir m, giraba mi cintura y metía y sacaba cada vez Mas rápido.
Se empezó a estremecer sabía que iba a correrse, se tensó y note derramarse en mi interior una calidez extrema. La saqué y se la limpié cn mi boca solté sus manos y me dijo.
- Vamos a vestirte qué ya tenemos que ir de vuelta para otra exhibición, aunque después de esto no sé si podré controlarme.
Le saqué la lengua y a cambio recibí una nalgada, su mera presencia hacía q estuviese excitada todo el rato.

Merecidas vacaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora