Parte 95

7 3 1
                                    

Nos pusimos como nos dijo y nos metió el dildo yo aún estaba muy sensible y gemí de placer, me dio una nalgada de correctivo, estaba muy húmeda y mi cuidadora no ayudaba moviéndose.
Mi amo se acercó a mi y me cogió de las manos no me había dado cuenta que había traído las abrazaderas, sujeto mis brazos al cabecero, abrí los ojos como platos no me lo esperaba.
- Ahora es tu turno para aprovecharte, siempre es ella la que te come a ti, y no dejes cacho porque la voy a follar él culo a ambas por turnos.
Yo solo con esas palabras ya me calenté y estaba a punto de correrme, saco de la mesilla una pinzas que coloco en mis pezones.
Mi cuidadora pegó un tiron que me hizo enloquecer y en ese momento mi amo me penetro de una vez estaba loca e inmovilizada.
Cuando yo estaba a punto de correrme me dejo de follar y se cambió de lado, nuestra chica mordió mis pezones con las pinzas y metió sus dedos con el consolador quería morir de placer pero eran crueles cuando veían que me iba a correr me daban un tiron de las pinzas pero esa vez al tirar se soltaron y ella empezó a comerme la boca mi Amo metió sus dedos en mi culo y nos dijo.
- Bueno pequeñas es hora de que nos corramos pero primero yo en vuestras bocas.
Se puso de rodillas entre nosotras y soltó mis manos, le toque la polla y una por cada lado le mamamos hasta que su semen salió disparado para nosotras, mi cuidadora me dejó boca arriba con el dildo aún metidos en nuestro coño, empezó a darme muy duro y ella gemía cada vez más fuerte al igual que yo, mi amo nos dio de nalgadas hasta que nos corrimos.
- Bueno pequeñas es hora de dormir.
Nos acostamos los 3 desnudos hasta que nos despertó el timbre.

Merecidas vacaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora