Toco muy delicadamente la zona que me habían golpeado y me dijo.
- Era fuerte pero se por tu mirada que si te a debido hacer daño y más con los anillos que llevaba.
- No voy a mentirle, si me a echo algo de daño. Pero el mayor dolor que he sentido esta noche a sido cuando he visto lágrimas en sus ojos.
Me miró y se dio cuenta que me había fijado en eso, me sonrió y con la voz más dulce y seductora que pudo poner solto.
- Tengo a quien cura mis heridas, cuida de mi y de mis hijos, a quien puedo tratar como una verdadera zorra si deseo y aguanta todos mis cabreos con su cuerpo, pero que después me encanta follar de cualquier manera, y ahora vamos que tenemos a nuestra pequeña de seguro jugando con los juguetes de la habitación.
Cuando llegamos exactamente nos llego a los oídos nada más abrir un poco la puerta sus gemidos, nos fijamos que tenía puesto un plug bastante grande y unas bolas vibratorias entrando y saliendo de su vagina, mi Amo me hizo señas de que cogiese un arnés doble para meterme yo uno y con el otro darle a ella.
Vi como fue a por ella la saco el plug y se introdujo en ella la dio la vuelta dejando su rosado coño a mi merced, saqué las bolas y la comí entera, mientras nuestro señor la follaba también la retorcía lo pezones gemía muy algo pero lo mejor fue cuando me dio la orden de penetrarla yo, empecé a follarla con el arnés que también se movía en mi.
Acabamos los 3 extasiados, cuando recuperamos un poco el aliento les dije.
- Mis amores creo que es hora de irnos a casa mañana tenemos que realizar una mudanza.
Nos vestimos y dirigimos al coche, no sin antes despedirnos de los miembros del consejo.
ESTÁS LEYENDO
Merecidas vacaciones
RandomLe dedico esta historia a una persona que me animo a escribir de nuevo. Muchas gracias Y al resto de lectores que siguen mi relato porfavor dejen sus comentarios muchas gracias por seguirme