Le levante del suelo y le lleve al coche como siempre siendo muy burro no quería que le ayudase pero estaba demasiado débil, el resto de Maestros me ayudaron y fuimos directos a urgencias yo me quede en el coche cambiándome mientras le acompañaban, cuando acabe entré a toda velocidad les vi a todos reunidos y me dijeron que estuviese tranquila que había perdido mucha sangre pero que los cortes no eran profundos que nos podríamos ir a casa en cuanto acabasen. La espera fue eterna cuando le vi salir por la puerta en silla fui directa a él no podía ni pensar lo que había ocurrido todo por mi culpa, le ayude a subirse en el coche y nos dirigimos a casa, pasaron los días y el iba recuperándose.
Llego el ansiado domingo nuestros hijos pasarían 2 semanas con nosotros cogimos el coche grande y fuimos a buscarles en cuanto nos vieron se abalanzaron eran como pequeños huracanes.
Le vi hacer una mueca cuando su hijo mayor y el mío le cogieron de la cintura estaba bastante magullado aún aunque ya no tenía puntos.
Mi hijo mayor dijo.
- Vamos a por las bolsas y a colocar a los pequeños es hora de ir a casa de papá.
Yo alucinaba con la seguridad que hablaba mi pequeño no me esperaba esa madurez, cargamos las maletas y subimos a los nenes, nos despedimos de nuestros ex, ella seguía queriendo matarme por sus hijos me llamaban mamá.
Me di cuenta que el mayor de él iba muy pensativo asique le pregunte.
- Que ocurre cariño estás muy pensativo.
- Nada esque cuando hemos abrazado a papá he notado que se tensó y por su cara es que le duele algo.
- Le conoces muy bien pero no te preocupes a sido un golpe en el trabajo se hizo un corte y aún lo tiene sensible, pero yo cuido de él 24 horas y ahora también lo haré de vosotros pequeños terremotos.
- Me gusta que nos llames terremotos mi mamá está todo el dia regañando porque no paramos.
- Bueno se acabo esta conversación, quien quiere helado y piscina cuando lleguemos a casa????
Todos dijeron que si estaban muy emocionados al igual que nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Merecidas vacaciones
RandomLe dedico esta historia a una persona que me animo a escribir de nuevo. Muchas gracias Y al resto de lectores que siguen mi relato porfavor dejen sus comentarios muchas gracias por seguirme