Parte 66

13 6 0
                                    

Sabía que todo esto tendría una repercusión, sabia mi antiguo domicilio en el que vivían mis hijos y ahora también los de mi amo, mi trabajo estoy segura que vendría a hacerme daño.
- Estás muy pensativa niña le ocurre algo??
- Lo lamento esque estoy segura que intentará vengarse de mí de alguna forma.
- No te preocupes le mantendremos vigilado.
- Gracias.
Bueno a los demás integrantes es hora de pasárselo bien visiten las diferentes partes del recinto y elijan donde pasar la noche nosotros como maestros nos iremos cada uno a nuestra sección.
Mire a mi amo con cara interrogante él era uno de los maestros de la hermandad estaba más que alucinando, cuando volviésemos a casa debería contarme más de una cosa, se acercó a mi aún más creo que era imposible estar más pegados y me dijo.
- Te apetece una buena sesión en mi seccion o prefieres que cure ese trasero que me está volviendo loco y estoy deseando azotar de nuevo.
- Mi amo lo que usted desee, estoy dolorida pero no niego una sesión de las nuestras.
- Que sepas que hoy fui el suave en tu iniciación pero en verdad soy el que está en medio en el nivel 3.
Ahora si que no me lo esperaba él era el encargado del flogger, estaba entre impresionada y muy excitada y le dije.
- Amo hagamos una sesión a su nivel creo que estoy lo suficientemente preparada para ello.
Fuimos a prepararnos, lo primero era cambiarnos de ropa por lo menos el y yo ya que éramos los anfitriones de esa sección.
Cuando llegamos vi que un chico más joven que él pero no mucho se acercaba a toda velocidad, le dio un abrazo y le dijo.
- Me alegro que por fin la hayas encontrado tiene carácter y fuerza para encajar contigo, es un placer señorita soy uno de los privilegiados que su amo deja trabajar en su sector.
Me largue a reír y recibí una nalgada por ello.
- Lo siento Amo pero me a echo gracia.

Merecidas vacaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora