Parte 96

11 4 1
                                    

Me desperté también al oír el timbre y notar como se movía a mi lado me tenían echa un sándwich él desde atrás y ella abrazándome por delante aún estaba medio grogui cuando escuché.
- Sigue durmiendo yo me encargo de todo, ademas me encanta la imagen que estoy viendo y cuando vuelva quiero meterme entre vosotras.
Me rei pero volví a cerrar los ojos y Morfeo me llevo con el, no sé cuánto habría pasado pero empecé a notar mordiscos en mis tetas y algo que se introducía en mi coño, me estremecí de placer y abrí los ojos y la vi a ella con ojos pícaros mirándome, la puse sobre su espalda y presione mi rodilla en su coño estaba ya muy mojada deseaba enterrarme en sus piernas con mis dedos y mi boca era deliciosa.
- Buenos días princesa, así da gusto despertar pero ahora es mi turno.
Vi la polla doble en la mesita y me la metí asique ella mirándome la cogió con sus manos y la guió directa, estábamos disfrutando de lo lindo cuando escuchamos la puerta abrirse y le oímos a él, nos miro con lujuria y sin quitarnos el ojo de encima le dijo al chico.
- Aqui necesito que cambie todas las cámaras que le he indicado, donde están con el plano de la casa, y no me importa que mires eres uno de nosotros.
Cuando escuché eso me relaje y seguí a lo mío, me saqué yo el dildo y con toda mi humedad en él se le metí en el culo, le tenia cogido por el medio y la estaba follando duro mientras la comía el clitoris cuando noté que alguien me acariciaba y metía sus dedos en mi coño, no era mi Amo porque vi su polla en la boca de nuestra chica asique supuse que el electricista era el que estaba detrás de mi.
- Maestro su sumisa está muy humedad siempre se pone así cuando la miran???
- Eso es poco suele ponerse mucho más.
Estaba muy cachonda y necesitaba que me follasen bien duro, mire a mi Amo y dijo.
- Follatela lo está deseando pero esta será la primera y única vez que disfrutes de mi sumisa.

Merecidas vacaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora