Cuando llegamos vi que su coche ya estaba en la entrada, estaba muy nerviosa de como mi hijo reaccionaría a los suyos, la nena era más tranquila aunque las mataba callando, entramos a la sala y allí estaban vi que mi hijo se acercó a los niños y les llamo por su nombre, asique ya se conocían, mi Amo y yo nos miramos y alucinábamos, asique nuestros ex ya les habían juntado flipe en colores, mi hijo se acercó a mi y me dijo.
- Mami ya les conocemos son los hijos de la pareja de papá, asique su papá es tu nueva pareja?
- Si cariño estamos juntos no sabía que os conocíais.
- Nos conocimos en la boda de nuestros papas.
Yo alucinaba asique les habían juntado en la boda, cogí el teléfono y le llame, en cuanto descolgó no le di tiempo a hablar.
- Solo una cosa desde hace cuanto que llevas con tu mujer y porque no me dijiste que sus hijos y los nuestros se conocían, sabes que la noche anterior hubo un percance en el hotel pues yo fui la secuestrada, ahora tengo una amenaza y hemos tenido que venirnos todos a la misma casa yo atacada sin saber como se llevarían nuestros hijos y me dice el mayor ya nos conocemos de la boda de papá. ¿ tienes algo que decir?
- Llevo con ella desde antes del divorcio y por lo q veo tú con él también, lo del secuestro lo escuchamos que se habían llevado a la profesora, y tranquilos en 4 días volvemos y les llevaremos con nosotros a nuestra nueva casa.
Estaba de los nervios esa amenaza me tenía en vilo.
ESTÁS LEYENDO
Merecidas vacaciones
RandomLe dedico esta historia a una persona que me animo a escribir de nuevo. Muchas gracias Y al resto de lectores que siguen mi relato porfavor dejen sus comentarios muchas gracias por seguirme