Le indique con la mano.
- Mi mayo curiosidad es porque llevan la máscara si no tienen nada que esconder de su relación.
- Es una pregunta muy sencilla, este mundo es muy complejo aún y el BDSM para ciertos ojos no está bien visto, cuando tenemos que hacer exhibiciónes dentro de nuestro circulo somos nosotros mismos, pero cuando tenemos que dar clases de iniciación como la de hoy preferimos que no nos reconozcan.
Me fijé que uno de los integrantes de la hermandad estaba con la mano en alto asique le indiqué que hablase.
- Su amo y usted llevan poco tiempo pero se les ves muy unidos por como el la tiene sujeta, según mi experiencia eso significa o nerviosismo o posesividad.
Me dio un pequeño apretón para que yo no hablase.
- Efectivamente estoy nervioso y también soy posesivo con ella por un percance que hubo la otra noche en el hotel, y a la pregunta del chico creo que deberíamos mostrarnos aunq haya gente que nos conozca y después nos juzgue.
Ahora era yo la que estaba perpleja nunca pensé escuchar esas palabras venir de él, siguió hablando y escuché.
- Cuando estemos acabando la escena que hemos preparado en la sala de al lado nos mostraremos y si se han dado cuenta mis sumisa tiene una sujeción de brazos que ni ella misma se a dado cuenta que se a he realizado. Miro y me fijo que es cierto, cuando cojones lo había echo.
ESTÁS LEYENDO
Merecidas vacaciones
RandomLe dedico esta historia a una persona que me animo a escribir de nuevo. Muchas gracias Y al resto de lectores que siguen mi relato porfavor dejen sus comentarios muchas gracias por seguirme