Parte 63

16 5 0
                                    

Seguía muy nerviosa pero le escuché decir en mi oído.
- Ahora nos van a presentar primero dirán mi nuevo puesto en la hermandad y seguido te iniciaremos.
- Que prueba me haréis???
- Solo te digo que vas a disfrutar y yo también disfrutare iniciándote.
Esa forma de decirlo hizo que una descarga fuese directa a mi coño. Note que subimos 3 escalones y un micro encendiéndose.
Bueno familia estamos aquí para daros una noticia nuestro compañero además de fundador de la hermandad ahora también es miembro del consejo y también estamos reunidos para presentar a su sumisa llevan poco tiempo pero él a solicitado su ingreso porque están deseando estar unidos tanto dentro como fuera de la hermandad.
Cada vez estaba más nerviosa no sabía que sucedería, me acercó más a él y comenzó a hablar.
Gracias compañeros ella está muy nerviosa lleva mucho privada de su visión y su oído se a intensificado bastante como bien han dicho mis compañeros del consejo ella desea iniciarse en la hermandad pero no sabe cual es el reto se lo he mantenido en secreto, ahora lo Sabra.
Cariño debes recibir 5 nalgadas de cada miembro del consejo somos 5 pero cada uno tenemos un nivel yo seré el primero y te las daré con mi mano, las siguientes 5 serán con una pala de madera, las siguientes 5 con un flogger, las siguientes 5 con un cinturón y por último 5 con una vara doble, si estás de acuerdo asiente, asentí con la cabeza.

Merecidas vacaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora