Parte 73

14 5 0
                                    

Se colocaron uno a cada lado mío, estaba excitadisima no sabría si conseguiría aguantar o me forzarían el orgasmo antes de que tocase el turno a mi Amo.
Se habían echo intercambio cada uno tenía una pala y un cinturón no sabía cómo iniciarían pero les escuché decir.
-Tendrá que contar hasta 15 si ves que no resistes di la palabra de seguridad.
- Lo lamento Maestros pero he sido educada por el mejor no les daré el gusto de ver como me rindo.
Mi amo sonreía pero verle que estaba duro me excitaba sobremanera, solo un gesto y supe que estaba orgulloso de cómo resistía.
Inicio la sesión sentí como un cinturón y una pala golpeaban mi trasero, iban ascendiendo poco a poco cuando llevaban 10 yo estaba que me faltaba el aire empezaron a descender y dieron un último golpe el número 15 en mi coño pero resistí.
- Impresionante compañeros a resistido ahora le toca a su señor esperemos que él consiga su orgasmo porque sino entrará en combustión.
Vi a mi Amo acercarse a mi y se dirigió a sus compañero y al resto de la sala.
- Conpañero lo habéis echo genial pero mi sumisa tiene 2 puntos débiles en una sesión uno es este, ponerle pinzas en los pezones con pesos y segundo otra pinza en su clitoris, ahora comenzaré mi sesión.
Vi como elegía 2 flogger sabia que me iba a atacar en mis zonas más sensibles y hay llego dijo en voz alta.
- Solo daré 5 toques y mi pequeña llegará a su liberación.
El primero fue directo a mis pezones lo cual me dio una descarga directa la segunda directa a mi coño sabía donde daba y estaba a punto de correrme cuando noté su ereccion en mi trasero dio con ambos flogger en mis pezones y me corri, tuve un orgasmo monumental, y le escuché decir a todos.
- Como ven compañeros solo me han echo falta 3 toque para que llegue a su extasis y si nos excusan ahora me toca cuidar de mi sumisa, asique voy a soltarla y me la llevaré conmigo a nuestra casa disfruten de las instalaciones.

Merecidas vacaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora