Llegaron a nuestra altura nosotras estábamos manos a la obra, nuestro amo se había desabrochado el pantalón allí en el jardín y había sacado su enorme ereccion para que nosotras se la mamasemos a la vez.
Nos agarró del pelo levantándonos, se vistió y nos dijo.
- Id a la casa y esperarme en la habitación 6.
- Lo siento Amo pero tal y como se encuentra no le voy a abandonar en ningún momento.
- Es una orden pequeña sino atente a las consecuencias.
- Mi señor conozco su lado más cruel y os puedo prometer que no os voy a dejar solo en su presencia.
Indique a la iniciada que fuera a preparar la habitación, sabía que el mayor castigo me le llevaría yo por desobedecer.
- Te felicitó hermano veo que has conseguido a alguien que no te teme con tu mal carácter.
- Tendrá mal carácter, pero también tiene un corazón de oro me a cuidado y protegido sin pedírselo y hoy en la noche para protegerle yo tuve que dejarle ko.
El tipejo ese me giro la cara de un bofeton pero mi amo no se iba a quedar atrás.
- Primera norma de la hermandad si la sumisa tiene Amo se le debe comunicar la falta de respeto para posterior corrección y nunca debes ponerle la mano encima.
- Tranquiló mi señor estoy bien, segundo llevo poco en la hermandad nunca os había visto en ella creo que solo os habéis colado de mirones.
Recibí otra bofetada esta vez si me hizo daño noté sangre en mi boca, ahora si hice un gesto y seguridad se personó en donde estábamos.
- Que está ocurriendo aquí maestro???
- Este dominante si se le puede llamar de una forma a golpeado dos veces a mi sumisa sin avisarme de aplicarla un correctivo.
- Muy bien señor debe acompañarnos a la salida.
Me acerqué a él y le pregunté.
- Estás bien???
- Eso debería preguntártelo yo, has recibido dos bofetones de uno de los Dom más sadicos que conozco y has aguantado sin una sola mueca.
- Estoy bien estate tranquilo, te defendería ante todos y por siempre eres mi Amo y debemos cuidarnos mutuamente.
ESTÁS LEYENDO
Merecidas vacaciones
RandomLe dedico esta historia a una persona que me animo a escribir de nuevo. Muchas gracias Y al resto de lectores que siguen mi relato porfavor dejen sus comentarios muchas gracias por seguirme