Parte 51

20 6 0
                                    

Me pongo una bata a toda prisa le dejo en la cama aún recuperándose yo también deseaba estar hay, que leches querrían y para que tanta insistencia.
- Una carta dirigida a los maestros de la sesión de esta noche.
Frunzo el ceño y entro de nuevo en la habitación quitándome la bata me molestaba, vi que me miraba fijamente y me pregunto.
- ¿Que era tan importante?
- Una carta dirigida a los maestros de la sesión.
Me la quita de las manos y lee en alto.
NO ESTARÉ MUCHO TIEMPO ENCERRADO PERO QUE SEPÁIS QUE EN CUANTO SALGA IRÉ A POR ELLA PORQUE ES MIA ENTIÉNDELO BIEN, ME PERTENECE ANTES QUE A TI.
Se me erizo toda la piel, un escalofrío recorrió mi cuerpo y esta vez no era de placer tenía verdadero terror a lo q podría pasarme a mi o a mis hijos estando sola y ese sádico en la calle.
Me abrazo y me dijo.
- No te voy a dejar sola vamos a estar los 6 juntos, hasta q vuelvan nuestros ex.
Justo esa semana era en la que no había clase asique les tendríamos en casa.
A la mañana siguiente yo fui a por mis pequeños estaba ansiosa por verlos, todo fueron besos y abrazos, después del reencuentro les dije.
-Vais a conocer a un chico y a sus hijos estaremos unos días juntos.
Mi niño que era muy curioso me pregunto.
- Va a ser mi nuevo tío como la pareja de papá???
- Algo así.
Salimos montamos en el coche y nos dirigimos a nuestro destino.

Merecidas vacaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora