Yo seguía en la Cruz ella vino corriendo me dio un beso de ensueño y se fue, en ese momento suspiro y me dijo.
- por donde me había quedado??
- Mi Amo estaba usando el flogger en mis piernas antes de que mi cuidadora se pusiese a llorar.
- Muy bien sigamos, estas siendo muy fuerte otras veces ya habías dicho tu palabra.
- Mi amo yo también necesito quitarme este tensión, saber que está libre me trastoca los nervios.
Se acercó a mi y me dio un beso muy bestia termino mordiéndome el labio y tirando de el, me soltó las manos y los tobillos y me llevo de la mano a la cama.
- Has sido muy valiente aguantando estas dos sesiones pero ahora me toca cuidar de ti voy a por el botiquín y después morirás de placer.
Le vi dirigirse al baño, me fijé bien en todo lo que me había echo pero sabía que era por el bien de los 2.
Cuando volvió empezó a limpiar poco a poco las heridas mientras me iba dejando un reguero de besos en mis pechos, en mi cuello, llego a mi oreja y me mordió el lóbulo hay ya estaba empapada y le escuché reírse.
- Mi pequeña zorrita desea que la folle ya??
- Mi amo me tiene muy caliente desde la primera sesion deseo que me folle y haga con mi cuerpo lo que más desee.
En ese momento se le oscureció la mirada sabia a la perfección lo que iba a hacer fue al armario donde guarda los dildos para las dobles penetraciones se puso uno y vino a donde mi.
- Levanta las piernas voy a llenarte los 2 orificios a la vez.
Me di cuenta que estaba siendo muy delicado yo no quería eso, asique levante más mis caderas y entro hasta la base, sus huevos rebotaban en mi esa sensación era maravillosa cada vez me lo hacía más fuerte, me abrió las piernas y me cogió del cuello.
Me penetro fuertemente unas pocas veces más y llegamos al orgasmo. Quedó tumbado encima de mí y me dijo.
- Vamos a nuestra cama, mañana va a ser un día duro cambiado la seguridad de casa.
ESTÁS LEYENDO
Merecidas vacaciones
RandomLe dedico esta historia a una persona que me animo a escribir de nuevo. Muchas gracias Y al resto de lectores que siguen mi relato porfavor dejen sus comentarios muchas gracias por seguirme