Estaba excitadisima sabía que todos me estaban mirando pero yo no podía moverme, cada vez me gustaba más ese día.
Al no poder ver donde se encontraba la tensión estaba en mi a flor de piel noté el flogger en mis pechos y seguido en mi coño otra vez, el cabron sabía dónde dar para hacerme mojar aún mas, noté como rozaba el flogger hasta que llego a la altura de mi cuello y me dijo en un susurro.
- Ahora ya no hace falta que escondas a la zorra que eres podrás ir por casa con todo lo que te ordene.
Noté como ponía algo en mis pezones, seguía sin ver pero por la que ejercía supuse que eran una pinzas también noté como me colocaba otra en el clitoris, me estaba exhibiendo a los vecinos y ya cuando le escuché coger aire otra vez y decirles a todos los que estaban mirando.
- Como veis esta muy excitada alguno se apunta a jugar conmigo, porque además de verla y estoy generoso y voy a dejar que la catéis.
Al no ver no sabía si alguno se había decidido, pero sabía que el estaba disfrutando al tenerme exhibida, volvió a acercarse a mi oído y me dijo.
- Voy en busca de unos juguetes pero antes te voy a dejar completamente desnuda y con la piernas bien abiertas por si alguien quiere probarte.
Me quito el tanga que tenía que era lo único que cubría mi sexo, estaba muy mojada y el lo sabía, allí me dejo expuesta con varios ojos mirandome, no sabía que me podía pasar noté unas manos deslizándose desde mis tobillos hacia mi coño me tense de primeras pero mi amo me había dado la orden de estar relajada, llego una voz que qué hizo que me tensase en el momento.
- Divino tenerte así y que tú amo este buscando cosas pero tú coño va a ser mío ahora mismo.
Me penetro de una vez mientras noté como algo cortaba mis muñecas y mis pechos chille como nunca dolía muchísimo.
Escuché a mi Amo correr por la casa y cuando llego a la altura del jardín súpe que iba a pasar y le escuché decir.
- Llamen a la ambulancia y a la policia porque este Hijo de puta no va a salir bien parado de mi casa además hay cámaras que han grabado como cortaba su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Merecidas vacaciones
RandomLe dedico esta historia a una persona que me animo a escribir de nuevo. Muchas gracias Y al resto de lectores que siguen mi relato porfavor dejen sus comentarios muchas gracias por seguirme