Parte 50

24 8 0
                                    

Tenía muy buen gusto para la ropa pero todos los cordones y los enganches que tenía era un rollo prefería el de la noche anterior con cremallera aunque bien ceñido con las cuerdas, cuando terminó con los mismos cordones me sujeto las muñecas ya me tenía en posición, me tumbo con las rodillas separadas se puso detrás de mi y me acariciaba, yo estaba excitadisima solo saber q estaba expuesta ya me hacía arder.
Se separó para preparar la cera el resto de las cuerdas los vibradores, todo lo que nos encantaba pero hubo algo que me dijo que hizo que volviese a la realidad y no a esa burbuja de pasión.
- Esta sesion será rápida tenemos que estar descansados para mañana ir a buscar a nuestros hijos.
- Si mi señor es cierto, se le ve cansado si desea lo podemos dejar para otro momento.
- No pequeña no te vas a librar tan fácilmente de mi ya que he conseguido tenerte aquí y así no voy a desperdiciar tu cuerpo.
Yo volvía a arder estaba otra vez en esa nube, metió un dilatador en mi ano  y puso un vibrador a media potencia en mi coño, yo estaba al límite de mis fuerzas cuando noté cómo caía cera por mi espalda y glúteos eso me excitaba aún más, note como saco el consolador y jugó con su polla en mi entrada hasta que de una sola estocada se introdujo en mi.
- Nunca me acostumbrare a poder metertela entera dios se siente tan bien uno así.
Note como me iba soltando con una mano mientras cn la otra retorcía mis pezones y me mordía en el hombro, cuando estsbamos a punto de acabar al climax llamaron a la puerta parecía muy urgente pero primero éramos nosotros.

Merecidas vacaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora