Había llegado la hora de la fiesta, habíamos quedado con los demás Maestros que yo estaría algo más alejada de mi Amo de lo normal y que me quitaría el collar para que todo el mundo pensase que ya no estábamos juntos.
Estaba en la barra de una de las casas tomando algo cuando tocaron mi hombro rápidamente vi que era mi niña.
- Que os a ocurrido???
- Mi ex le a amenazado con matarle si no me dejaba, asique esta noche se acabo todo.
Ella sabía cual era el teatro pero yo tenía que parecer creíble, de reojo le vi.
Estaba camuflado entre la gente se había cambiado el pelo y ya no llevaba barbas, mi niña me metió algo en el sujetador, me fijé y era una jeringa la mire sorprendida.
- Tiene la suficiente anestesia como para dejarle fuera de combate 12h.
Sonreí y asentí, comuniqué por teléfono que le tenía localizado y que me dirigía a la zona de la piscina para que me tuvieran controlada a mi.
Vi como me seguía pero yo hacía que estaba en mi mundo cogí la jeringa en la mano mientras me sentaba en una silla, vi de refilón que algo llevaba en la mano una daga igual que la mía, claro las vendían en pareja y él se quedó con la otra por eso nunca llegue a encontrarla, cuando le tuve lo suficientemente cerca me levante y le clave la jeringa.
- Zorra astuta sabia que aunque me cambiase me ibas a reconocer, pero tranquila no volveré a fallar te matare y así tu Amo sufrirá lo que yo al no tenerte.
- No querido, vas a empezar a sentirte muy cansado lo que te acabo de inyectar es una anestesia bastante fuerte como para tenerte dormido medio día.
Saqué el móvil y avise que le tenia cuando intentaba clavarme la daga se la quite y se la clave en una pierna, saqué la mía y se la puse en el cuello.
- No para quedará en tu mente toda la vida.
- El me a intentado matar en varias ocasiones te amenazó a ti y a toda la hermandad.
- Niña déjanoslo a nosotros te aseguro que de dónde le voy a meter deseara no haber nacido.
ESTÁS LEYENDO
Merecidas vacaciones
RandomLe dedico esta historia a una persona que me animo a escribir de nuevo. Muchas gracias Y al resto de lectores que siguen mi relato porfavor dejen sus comentarios muchas gracias por seguirme