Parte 101

15 4 0
                                    

Estaba a la espera de que me dijesen que la dejaban quedarse conmigo o por el echo de haberlo dicho así me lo denegasen, esta muy nerviosa aunque también mi amo disfrutaría de ello, el también era miembro del consejo y debía decidir con ellos, me miró a los ojos y dijo.
- Hermanos no se vosotros pero esta pequeña iniciada a ayudado a mi sumisa a deshacerse de alguien peligroso para nosotros, no es porque vaya a vivir bajo mi mismo techo pero yo voto porque estén juntas.
Ella saltó de alegria y me abrazo ahora tocaba el resto del consejo, sé que 1 diría que no, el de la casa 5 siempre había tenido celos de que mi amo me hubiese encontrado.
Yo estaba expectante mientras ella me abrazaba e intentaba meterme mano pero no la dejé hasta que hubiese una sentencia, yo la deseaba más que nada en el mundo pero quería vez lo que decía .
Mi amo se acercó a nosotras y se colocó en medio de las dos con una sonrisa pícara.
- Tranquilas con 2 votos más te vendrás con nosotros, y disfrutaré torturando a esta zorra que por cierto en cuanto acabe la votación me debe algo y esta noche vas a sufrir de lo lindo porque lo duro que llevo desde que me dejaste ko en nuestra casa lo vas a pagar caro.
Estaba muy excitada en ese momento noté algo deslizándose entre mis piernas, baje una de mis manos y noté que era la mano de él estaba empezando su tortura, metía un dedo en mi coño y con otro rozaba la entrada de mi ano, el sabía que eso me ponía muchísimo, y ver como con su otra mano calentaba a nuestra chica.
En ese momento hablo el maestro de la casa 1 y dijo.
- Hemos tomado una decisión hay 4 votos contra 1, es decir que la chica se puede ir con vosotros, siempre que firme un contrato de que va por propia voluntad y no coaccionada.

Merecidas vacaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora