Entre los leves golpes con el flogger y las nalgadas que había comenzado a darme cada vez más fuerte, sabía que quería hacerme llegar al límite, me quería forzar para ver si decía mi palabra de seguridad, pero me había entrenado muy bien, él sabía cual era mi límite.
- Veo que he formado una buena sumisa, pero tienes un límite y te voy hacer llegar a él.
- Mi amo sabes que me resistiré lo posible, pero me es muy difícil resistirme ya.
- Asique dificil bueno vamos a ver hasta donde eres capaz de llegar pero estoy seguro que si hago lo que tengo en mente ya no podrás resistirte más y te correras mi pequeña.
Me soltó de la barra superior y me dio la vuelta dejándome con la cara y el pecho pegados a la cama, así estaba muy expuesta y eso me calentaba aún más.
- Solo me queda una forma para que hacer que te corras porque más húmeda pequeña mia no puedes estar.
Aún con el dilatador puesto note como jugaba con su polla en mi entrada y fue enterrándose poco a poco hasta la base.
- Dios que bien se siente y que apretada estas, si seguimos así creo que voy a llegar yo antes que tú mi pequeña.
Primero se movía despacio disfrutando pero fueron aumentando sus embestidas a la par que sus agarres, me hizo incorporarme y me pego a su torso desnudo, me quito el antifaz para que le viese, me tenía cogida el cuello y empezó a darme cada vez más fuerte su ritmo aumentaba y yo estaba a punto de llegar sus palabras fueron las que desencadenaron mi orgasmo.
- Pequeña córrete para mi me estás exprimiendo y no se cuanto podré aguantar sin derramarme.
En ese momento me relaje y me corri y le noté derramarse en mi interior, me soltó las manos y me tapo con una manta, me abrazo y me dijo.
- Vamos a nuestra habitación ya es tarde y de seguro que nuestros pequeños se despiertan temprano.
- Si mi amo aunque no sé si seré capaz de llegar me tiemblan las piernas, puede dejarme unos minutos para recuperarme???
ESTÁS LEYENDO
Merecidas vacaciones
RandomLe dedico esta historia a una persona que me animo a escribir de nuevo. Muchas gracias Y al resto de lectores que siguen mi relato porfavor dejen sus comentarios muchas gracias por seguirme