Después de decir eso me di cuenta que yo estaba más asustada que él y era de esperar, nuestros ex habían ido a una clase inicial de BDSM en lo cual nosotros ya éramos expertos desde hacía tiempo.
Empezó hablando el.
Buenas noches grupo, veo que hoy a venido mucha gente parece ser que el que ahora ya no pido candidatas a llamado más la atención en el público masculino.
Ella es mi sumisa y está entregada en cuerpo y alma a mi, hoy me a hecho el dominante más feliz a accedido a venir a vivir conmigo a mi hogar.
Yo estaba roja como el traje de los bomberos, como se le ocurría decir eso, en ese momento vi en una esquina un símbolo que llamó mi atención y sabía a la perfección lo que era, la hermandad le estaba controlando, me acerqué a él tapé los micros y le dije esquina trasera derecha de la sala, levantó la cabeza y los vio.
Me miro y me dijo.
- Ve a la saludarles como ya sabes y de paso ve a la habitación a cambiarte el calzado va a ser una noche muy larga para que estes con esas sandalias.
Me quite el micro y me aleje del estrado en dirección a donde estaban los 3 integrantes.
- Buenas noches señores desean tomar algo????
- Debes ser la sumisa de la que tanto estamos escuchando desde hace unos días.
- Obvio creo que soy la única con experiencia en la sala.
- Su amo se le ve muy feliz pero está algo tenso el no suele ser así.
- Es normal en la primera fila están nuestras ex parejas y no queremos de momento q nos reconozcan, si me disculpan he de ir a cambiarme el calzado en 5 minutos vuelvo.
ESTÁS LEYENDO
Merecidas vacaciones
RandomLe dedico esta historia a una persona que me animo a escribir de nuevo. Muchas gracias Y al resto de lectores que siguen mi relato porfavor dejen sus comentarios muchas gracias por seguirme