Parte 64

12 5 0
                                    

- Tranquila pequeña lo único que tendrás que hacer es contar.
- Si amo así será como usted me ordene.
- Voy a quitarte los juguetes no quiero que te corras con ellos.
Me quito el plug y la bala cuando escuché.
- A tenido preparada a su sumisa todo el rato.
- Así es como buen amo deseo lo mejor para ella y tenerla preparada es una de mis prioridades, ahora comencemos.
Mi amo me coloco en un potro y sujeto mis muñecas y tobillos.
Comenzó con la primera y yo comencé a contar  cuando acabo me masajeo para relajarme, vinieron las siguientes conté sin problema, ya llevaba 20 mi culo empezada a molestar un poco estaba muy atenta a lo que se decía.
- Su sumisa es dura ninguna iniciada había llegado a la vara doble ya habría dicho su palabra de seguridad.
Se acercó a mi acariciandome y me dijo.
- Estás bien pequeña? Lo has echo genial ya has pasado más que muchas si deseas puedes decir nuestra palabra y estarás en la hermandad.
- No amo puedo soportar las ultimas 5 eso si estaré varios días sin apoyarme en mi trasero.
Le escuché reír y decir a sus compañeros q en nada también serían míos que prosiguiesen y así lo hicieron conté las 5 últimas y note como me soltaban y mi amo me sujetaba de la cintura.
Bueno amigos les presento a mi sumisa y nueva integrante de la hermandad.
Me quito la máscara y tarde un poco en centrar, el haber estado a oscuras tanto rato la luz me hizo un poco de daño, me dijo al oído.
- Ahora te toca hablar.
Buenas noches compañeros, venía con miedo de no saber si me aceptarían pero he recibido una cálida bienvenida, ya que estoy aquí me gustaría comentarles algo al consejo y al resto de la hermandad. Fue sonado en el mundo del BDSM que una sumisa fue secuestrada pues fui yo y quien me secuestro se encuentra en esta sala ahora mismo, me da terror el que intente de nuevo algo, mi amo aquí presente fue quien me rescato y desearía que le aplicasen un correctivo aunque sea un dominante.

Merecidas vacaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora